Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
enhorabuena burbujilla :plas :plas
por
eltero escribió:enhorabuena burbujilla :plas :plas

Muchas gracias!!! Es que lo he pasado realmente mal solo de pensar que podia perderla!!. Es que en mi ayuntamiento hace dos años quedaron desiertas las plazas (se presentaron 7 para arquitecto técnico, y nadie superó el primer exámen...ni los interinos), y es más hace apenas una semana hicieron otras para ITI de interino y tambien quedaron desiertas!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
por
laurilla escribió:Pues hoy estoy contenta porque por fin me han quitado los puntos de la operación a la que me sometí la semana pasada y ya puedo caminar casi sin cojear y ya ¡¡¡me visto solita!!!, jajaja.
Ya ha pasado lo peor y ahora ya solo queda acabar la recuperación aunque lo malo es que hay que volver al trabajo al 200% por las cosas que tengo retrasadas que los promotores no saben lo que es que los ingenieros estemos enfermos, tenemos que ser todos de hierro...pero bueno, es lo que hay, jeje.

Un saludo! :botando

¿Una operación? ¡¡glups!! no me había enterado, lo siento. Pero veo que estás bien, me alegro mucho y cuídate.
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
por
Bubble:

OE, oe oe oe, OE OE
OE, oe oe oe, OE OE.

:amo :amo :amo :amo :amo

Enhorabuena de corazón.
por
OLE! una funcionaria en el foro.

ENHORANBUENA BURBUJILLA!!! :botando
por
pues yo hoy estoy contenta, porque ya he cobrado, porque es viernes, porque a dejado de llover y hace sol y porque me va a dar tiempo a terminar un presupuesto.
:brindis :brindis
por
pues estoy contento porque al fin me he conectado desde la PSP,ya me ha costado unos dias
1saludo
por
Yo hoy estoy contento porque hoy empezamos la jordanda de verano estilo funcionario, de 8:00 a 15:00 horas.

:doh :doh
por
raveri escribió:Yo hoy estoy contento porque hoy empezamos la jordanda de verano estilo funcionario, de 8:00 a 15:00 horas.

:doh :doh

que envidia, yo con un poco de suerte seria los viernes para empezar en julio. :cry:
por
Pues yo estoy contento porque hoy empiezo la jornada continua de 7 a 14,porque ha venido mi jefe diciendo que no nos faltara trabajo durante unos cuantos años y sobre todo porque una amiga mia va a venir a verme.
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Felicidades Electric Man....ummm ya nos explicaras que tal con esa "amiga".... :cunao :cunao

:beso No te mosquees es que me ha hecho gracia como lo has dicho....
por
bubble escribió:Felicidades Electric Man....ummm ya nos explicaras que tal con esa "amiga".... :cunao :cunao

:beso No te mosquees es que me ha hecho gracia como lo has dicho....

:partiendo :partiendo
por
Estoy hipermegafeliz :botando me han contratado como "becaria" en una empresa... en muy buenas condiciones :D

mañana, curso de formación... es mi primer trabajo relacionado con la carrera :D :botando

estáis invitados todos a unas :brindis
por
Enhorabuena Zobe, espero que aprendas mucho y te motive tu nuevo trabajo.
por
me alegro por ti Zobe,

está bien que de vez en cuando leamos buenas noticias, porque llevamos un tiempo que...

enhorabuena :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado