Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola buenas tardes
Vereis, estoy realizando el proyecto fin de carrera y necesitaría un plano en autocad de un transformador tipo seco.
He buscado y todos los que he encontrado son en baño de aceite.
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo?
Gracias
por
En el programita de schneider (siscet) lo tienes...
ahora no lo tengo para pasarte el detalle, pero tranqui que algún colega lo colgará.

Chao
por
lola escribió:Hola buenas tardes
Vereis, estoy realizando el proyecto fin de carrera y necesitaría un plano en autocad de un transformador tipo seco.
He buscado y todos los que he encontrado son en baño de aceite.
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo?
Gracias

Ahí va un planito, a ver si te sirve
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias a los dos
El plano me viene de perlas, aunque en mi caso es un centro de transformacion de 3 transformadores, pero me viene muy bien
De todas formas si alguien me puede decir como bajarme el siscet, porque en la pagina de schneider no se como.

De nuevo muchas gracias
por
lola escribió:Muchas gracias a los dos
El plano me viene de perlas, aunque en mi caso es un centro de transformacion de 3 transformadores, pero me viene muy bien
De todas formas si alguien me puede decir como bajarme el siscet, porque en la pagina de schneider no se como.

De nuevo muchas gracias

Mira a ver si lo puedes solicitar en esa web, supongo que si te registras y lo pides te lo mandarán...Es un DVD...
Palabras clave