Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues vereis, necesito saber como se haría este tipo de peritación. Supongamos que se estropea una impresora y quieren un escrito pericial que de fe de que dicho aparato falla y porque... Sería solo una descripcion del problema + un presupuesto o como se debe de redactar?

Para que tenga validez debe de ir visado? Que precio puede tener dicho visado?

Gracias
por
Para hacer una peritación de un equipo estropeado, yo lo estructuraría de la siguientes manera:
- Datos del equipo a peritar.
- Estado del equipo actual (fallos que comete, evidencias etc).
- Posibles causas (Análisis del fallo y posible resolución)
- Conclusiones

:usuario
por
Al respecto del visado, los juzgados prefieren que los informes periciales se lleven visados, para evitar que algún abogado revoque tu informe por no ir visado. Al respecto del precio deberás tener en cuenta el coste del trabjao y el tiempo que tengas que perder en ir a ratificar el informe etc... ( un par de mañanas).

Yo creo que un precio justo sería de 500-600 Euros.

:saludo :saludo
por
muchisimas gracias por la respuesta Minerva. Y de costo real en el colegio oficial de peritos a cuanto ascendería la broma? Es para saber, aparte del gasto de papel cuanto me cobrarian a mi por el trabajo :P
por
Si te refieres al gasto de visado, deberías ver en tu colegio porque eso difiere en cada colegio.

:yep :yep :usuario
Palabras clave