Ingeniero Electrico buscando trabajo, hay dios... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Como te va la cosa??

Tengo algo que puede que te interese. Enviame un privado y dime como andas ahora laboralmente hablando y experiencia en proyectos.

Un saludo.
por
Como te va la cosa??

Tengo algo que puede que te interese. Enviame un privado y dime como andas ahora laboralmente hablando y experiencia en proyectos.

Un saludo.

Mira parece que esto es mejor que buscar trabajo en el periodico..

Si me veo falto me promociono aqui como masajista :partiendo2
por
Hay que ver lo dan últimamente los foros, igual pides consejo, encuentras trabajo, te promocionas como masajistas, .... Vamos estamos sembrados....

:partiendo2 :partiendo2 :comunidad
por
Yo entraria y desde dentro estaria al loro de las empresas que existen y una vez tenga localizada una que me interese pues curriculum y a probar suerte.
por
Anderson escribió:Como te va la cosa??

Un saludo.

Si dice que acaba de terminar la carrera, y tiene una oferta de trabajo en ECA, no creo que tenga mucha experiencia laboral, ni en proyectos ni na.....pero bueno, tu mismo.
Por otro lado, en ECA puedes estar unos mesecitos y aprender del mundillo, que por cierto se conoce mucha gente de otras empresas y esto te dará posibilidades de "colarte" en otras empresas.....intentalo, si te interesa la oferta y si no tienes otra mejor. :brindis
Palabras clave