HOOOOOOOOOOLA (químicos power inside) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo soy nueva en esto.

Ando un poco despistá por el foro pero ya casi os conozco a todos.

Me he registrao a ver si podeis ayudarme un poco en mi trabajo.

Soy Ingeniera Técnico Industrial, pero mi especialidad es la Química Industrial, así que de normativa y cálculos de instalaciones voy flojita :roll:

Trabajo en una empresa que se dedica al contraincedios, así que me vereis por esos temas.

Si necesitais saber algo de Química...aki estoy ;)
por
Hey, compañera! Bienvenida al foro :saludo :D
Y no te preocupes, que aquí andamos todas un poco despistadas, sobre todo en cuanto a normativa (bueeeno, no tooodos, hay algún ilustrado por ahí, vaaaale!! :mrgreen: :mrgreen: ). Así que entre unos y otras nos vamos sacando las castañas del fuego.
Ya verás qué gente más maja hay por estos lares! :comunidad
por
Hola Marga, bienvenida a ésta, nuestra comunidad. Espero que te prodigues mucho por aquí :usuario
por
Pero que mona va siempre esta chica...

y a usted señor moderador, vayase, señor cuesta, vayase....

Ya somos mas que en la trece rue del percebe.

:botando
por
raveri escribió:..y a usted señor moderador, vayase, señor cuesta, vayase....

:mrgreen:... ¿Te podrás creer que no he visto ni un capítulo de esa serie?

P.D: Soy Administrador :espabilao
por
Bienvenida Marga!!! :saludo

Que bien tener a alguien con conocimientos de Química por aquí! Ya te sajaré a preguntas, ya... :mrgreen:

:brindis
por
Bienvenida compañera!!!

P.D: Ya he vuelto del puente :cry:
por
Bienvenida compañera de especialidad! Yo también soy Químico... me pensaba que era de los últimos de mi especia :roll: Pero veo que NO!!

Seguro que nos echaremos muchas "probetas" digo cables entre nosotros... (chiste malo de químicos)
por
hola colega!!!! otro químico!! :amo
por
Buenas,

No estaís solos. Yo también tengo la especialidad de química (aunque si llego a saber como se nos valora en el mercado laboral, hubiese escogido otra rama de ITI)

Marga, respecto a lo de normativas e instalciones, no hay nada que no se solucione con cursos, prácticas y lecturas del CTE (Muy recomendadas si sufres insomnio) :lol:

Un saludo,
por
Marga, aquí otro químico, pero sin ejercer (nunca he trabajado en nada relacionado a la química. Si a la electronica, electricidad, etc).
No te preocupes por la normativa. En otras especialidades tampoco se estudia. Tendrás que empollartela tu solita. :mira
Bienvenida y ánimo. :brindis
por
Hola Marga, aquí uno que no es químico, en algunos ratos libre si que soy alquimista, pero sin rumbo fijo.

En esto de la litricidad puedes aplicar el dicho, un poco burdo, pero real como la vida misma, que dice: "cortando c-j-n-s se aprende a c-p-r".

Nadie nace enseñado, así que sin miedo, suerte y al toro. Y aprende de los errores.

Salu2
por
Contraincendios. Qué suerte, a mi me gustaría trabajar en ese campo.

Felicidades!
por
Anth escribió:Contraincendios. Qué suerte, a mi me gustaría trabajar en ese campo.

Felicidades!

:saludo

La verdad es que es bastante interesante, pero es como todo...tb cansa.

Como se suele decir "uno quiere lo que no tiene, y cuando lo tiene quiere lo que tenía" :ein
por
Hola, yo también soy Química y además también he trabajado en instalaciones contra incendios y, o sea que algo me suena, no te preocupes por la normativa, la irás conociendo y aplicando, el camino se hace al andar, de hecho, del estudio de la normativa, vivo en estos momentos...o malvivo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados