REBT nuevo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, estoy haciendo el pfc y me han dicho que el REBT ha cambiado.
En que BOE puedo encontrarlo y cual es el mejor sitio en la web para descargarselo? Muchas gracias
por
Si, en el 2002.

Puedes encontrarlo seguramente en Legislación de este mismo portal...
por
Muchas gracias por la información, me confirma que es el que yo tengo. Alguien en la escuela me comentó que creía que l habían cambiado.
Gracias.
por
Si, yo de hecho lo cambié, el que tenía del 2002 estaba todo manchado de nocilla y chorizo y muy manoseado...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
El anterior era del 73, y desde que empezaron hasta que sacaron el de 2002 pasaron 12 años. Así que a este aún le queda tiempo hasta que lo jubilen... :roll:
por
¿12?

2002-1973=29

¿donde andaran esos 17 años perdidos?
por
arquimedes escribió:¿12?

2002-1973=29

¿donde andaran esos 17 años perdidos?

Es lo que tienen las calculadoras, que despues nos faltan dedos....

:cunao :cunao
por
Goran Pastich escribió:El anterior era del 73, y desde que empezaron hasta que sacaron el de 2002 pasaron 12 años. Así que a este aún le queda tiempo hasta que lo jubilen... :roll:

Entiendo que Goran quería transmitir que comenzaron con el REBT en el año 90 y lo publicaron en el 2002. No?
Palabras clave