HOOOOOOOOOOLA (químicos power inside) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, yo también soy Química y además también he trabajado en instalaciones contra incendios y, o sea que algo me suena, no te preocupes por la normativa, la irás conociendo y aplicando, el camino se hace al andar, de hecho, del estudio de la normativa, vivo en estos momentos...o malvivo.
por
Quimicos trabajando en contraincendios, luego en las instalaciaones de rociadores meten acido sulfurico, verdad amenofis

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma eh!!
por
viena escribió:Hola, yo también soy Química y además también he trabajado en instalaciones contra incendios y, o sea que algo me suena, no te preocupes por la normativa, la irás conociendo y aplicando, el camino se hace al andar, de hecho, del estudio de la normativa, vivo en estos momentos...o malvivo.

:saludo

:amo Cuantos Químicos por aquí!!!! están saliendo como setas en el campo :cunao
Me encanta :comunidad

Seguro que somos muchos

Alguien más por ahí :?:
por
raveri escribió:Quimicos trabajando en contraincendios, luego en las instalaciaones de rociadores meten acido sulfurico, verdad amenofis

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, en este sentido, habría que aclarar que en mi caso, la profesión que más años he desarrollado (y qué coño!, la que más me convalida), es la de camarero. He pasado muchos años de mi vida poniendo copas en pubs.
Así que supongo que por esa regla de tres, los sistemas de rociadores que diseño estarán llenos de passport con cola!! :mrgreen: :botando :cunao

Y como dicen por aquí, pues el campo del contra incendios es interesante, sí...muy interesante. Todos los años salen cosas nuevas al mercado. Y es que la tecnología es lo que tiene. :comunidad
por
si en la peli esta de blade los rociadores echaban sangre, yo creo que uno con alguna bebida alcoholica asi iba a tener bastante exito :botando :botando :botando
:brindis
aunque seguro que hay leyes malas :mira de esas que no te dejan hacer cosas divertidas como esa...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados