Honorarios ECOP (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos.
Me han ofrecido llevar la coordinación técnica de las obras privativas de un centro comercial, pero me han propuesto que yo fije un precio mensual para ellos determinar si les interesa o no. No tengo ni idea, pero ni un poquito de idea de cuánto decirles, y es que tampoco conozco a ningún técnico que halla hecho este tipo de trabajo, ¿alguien me puede ayudar?
por
Por favor contestad
por
Igual no te sirve, pero yo lo hice a cambio de las aperturas y BT de los locales.
De todas formas, ten en cuenta que te va a llevar 200450 horas semanales, osea que ..... pongamos 3000 de honorarios al mes.....
por
3000? :shock:
yo había pensado 600 €/mes, ya que me han comentado que serán un par de horas al día.
¿A cuánto está la hora de un técnico?
Gracias por contestar.
por
Buenas Tormenta :

Unos 2500 €/mes estaria bien porque luego eso de las 2 horas me rio yo del tema, echas mas horas que un reloj y ese tipo de obras tiene mas acabados que un rolls, te aburres....
por
Yo es que creo que, como es sólo coordinar que todos los propietarios de los locales del centro comercial realicen sus obras según las normativas internas de éste, pues pensé que con 2 horas trabajadas 600 estaría bien.
Que cacao tengo.
por
Hola, no se si te servirá de ayuda, yo realicé la labor de ECOP de un centro comercial con 80 tiendas + cines y trabajaba 10 horas diarias con tres compañeros, pero todo depende del número de locales del centro comercial. Olvidaté de 2 horas diarias, tienes que tener en cuenta que realizaras toda la coordinación ( entrada en obra, acopio de materiales, normativa, presionar para que ejecuten la obra los más rápida posible....) Cuenta con 30 min minimo por local y día, eso haciendo el trabajo muy rápido.

Por menos de 2000 € mensuales + IVA no creo que te interese.
por
Igual meto la pata pero ... ¿que es ECOP?
por
Hola Pincho,

A groso modo ECOP es el técnico o los técnicos que controlan las obras privadas a realizar en cada local y las coordina con la obra general del centro comercial.

Saludos.
por
Equipo de Coordinación de Obras de Locales Privativos
Palabras clave