Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
la norma iberdrola de herrajes para CT es la MT 2.03.98 - II, pero solo puedo consultarla por internet y no se ve apenas medidas ni nada, lo necesito para saber las dimensiones normalizadas de las puertas de dos hojas, perfiles para apoyar el transformador, rejillas, etc. Si alguien las tiene en condiciones podria pasarla por favor?
por
Estimado Pablo:

Tengo un Cd con las NN.PP de Iberdrola. He buscado, aunq no de forma exhaustiva,la norma a la que te refieres no la encuentro. He encontrado una de herrajes para CT pero no tiene ese número.

Si queires la adjunto en el foro, o, en su defecto, la alojo en un servidor para alojamiento de archivos y así la tiene disponible todo el mundo.

Un saludo
por
paisa, mejor la adjuntas si no es muy grande.

gracias
por
Lo más que yo he podido encontrar son los fabricantes homologados por Iberdrola para esos herrajes; ojo ha de ser uno de estos, de otra manera, los herrajes no valen aunque sean igualitos.
Pero es cierto que yo tampoco he encontrado la NP que los describe.
Quizá debas ponerte en contacto con una de estas firmas autorizadas, con la excusa de que les vas a solicitar los herrajes a ellos. :espabilao
por
mirando iberdrola por curiosidad, he entrado en el apartado de normas,
vaya morro tienen los tios a 48 euros la norma... desde luego lo de curro jimenez era un juego de niños....
por
Imagino pablo que el enlace que tienes es el siguiente, y tienes razón, se ve bastante mal. Voy a mover algunos hilos a ver si puedo conseguir algo.

http://www.coitiab.es/reglamentos/elect ... -98-II.htm
por
Lo conseguí, hay que tener amigos en todas partes :twisted: Ahí teneis la MT 2.03.98-II "Fichas técnicas centros de transformación"

http://www.savefile.com/files/706458
por
Voy a mover algunos hilos ...

Hay que ser muy bueno con las marionetas, eh, figura?
:amo :amo
:beso
Palabras clave