Fichas del Colegio Ingenieros Tecnicos de Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
vfs escribió:Sr. amizingeniero:
[...]
Estuve en una reunión en el Colegio con lo de las Sociedades Profesionales, en la que aparte de no aclarar ni solucionar absolutamente nada, se comentó por encima negociar con Iberdrola una especie de línea directa para tramitación de suministros eléctricos, así como una revisión de baremos. Eso era allá por enero de 2008

El resultado ya lo sabemos todos, ¿se han revisado los baremos? No señor.
Con Iberdrola ¿como funciona todo? Cada día peor que el anterior.
[...]

Cito únicamente el parráfo q me interesa, espero no sacar nada de contexto.

No se si lo sabeis, y no se q relación teneis con los Ingenieros Industriales y espero no armar mucho revuelo, pero en mi empresa trabajamos mano a mano, así q me he enterado q en su colegio van realizar un curso de
Gestión de Expedientes con IBERDROLA. Memorias técnicas 2ª Edición
http://colegiados.iicv.net/Lists/proxact/vistapublica.aspx
Inocente de mi, pregunté en nuestro colegio por mail de algo similar, y por ahora el silencio es la respuesta.
Dicho sea de paso, q yo por ahora ni critico, ni defiendo, ni alago, pues mi relación con el colegio fué hace un par de semanas que solicité la colegiación y nada más. Por ahora ni cursos, ni "ejerzo" el elercicio libre.
por
Lo que hay que oir y ver... :nono2 :shock:
por
No. El tema no es lo que parece.

Han enviado una circular para hacer el mismo curso, cursillo, jornada, paripé, o llamadlo como querais (el último fue patético) porque parece que la dirección general de energía ha aceptado unos nuevos proyectos tipo de Iberdrola y los Iberdrolos darán la charlita de rigor para que les hagamos el trabajo mejor hecho.

O sea que en este tema estamos igual que en el colegio de IIs.

El comentario de vfs no iba por ahi, él se quejaba de lo dificil que es tramitar las cosas en Iberdrola y si el colegio podría establecer una via de comunicación mas fluida, directa, o como quiera que querais llamarlo. Obviamente ese tema si que está igual que estaba ya que la jornada no es para eso.

Respecto al silencio como respuesta, otra muestra de respeto para que el Sr. amzingeniero nos explique si se digna a pasarse de nuevo por aquí.

Edito: Adjunto la nota de la que hablaba
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por JORDIM el 08 Jul 2008, 07:32, editado 1 vez en total
por
vfs escribió:muster, en Murcia ¿cobran por los anexos?.
En Valencia SI, es uno de los objetivos principales del colegio: recaudar.

Si quieres reirte o llorar un poco más, te diré que el Castellón, que es el mismo colegio, no cobran por los Anexos. :goodjob :goodjob
por
JORDIM escribió:
vfs escribió:muster, en Murcia ¿cobran por los anexos?.
En Valencia SI, es uno de los objetivos principales del colegio: recaudar.

Si quieres reirte o llorar un poco más, te diré que el Castellón, que es el mismo colegio, no cobran por los Anexos. :goodjob :goodjob

¿Cobranaunque el anexo no tenga presupuesto?, por que si hay variación de presupuesto se entiende, pero si no es una pasada.

:comunidad :comunidad
por
Me refería esencialmente a actividades, que en la Comunidad Valenciana no tienen porqué llevar presupuesto.

El caso de una BT por ejemplo con Anexo con variación de presupuesto no se me ha dado nunca ya que siempre cambio solamente el unifilar y el de planta de receptores y listo, pero podría ser que en el caso que citas si que haya que pagar la diferencia. No lo se.
por
JORDI, ¿mediante qué vía han enviado esa circular?

Correo electrónico? ordinario? Me gustaría verla porque a mi no me ha llegado nada de momento.

Gracias fiera :comunidad
por
Lo acabo de colgar en el post último de la página anterior. Me ha llegado por e-mail hace uno o dos dias.
por
¡Gracias! :comunidad :mrgreen:
por
Al respecto de los proyectos tipo, esto ya me parece el colmo. En rojo a cumplimentar por el colegiado y en negro impreso. ¿Tan bobos/as somos?, y ¿Que nos tienen que explicar?, la caligrafía.....ésto ya raya el absurdo, ¿Cual es el objetivo de que nos traten como inútiles?

Valdría la pena que Iberdrola en lugar de hacer tantos modelos se disgnara a disponer de acceso electrónico a los profesionales y agilizar los trámites administrativos.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Por cierto Jordim, ni que decir que comulgo contigo con lo de COITI, incluso añadiría algunas que otras cosas, que .....para que contar.

:cabezazo :cabezazo
por
MINERVA escribió:Valdría la pena que Iberdrola en lugar de hacer tantos modelos se disgnara a disponer de acceso electrónico a los profesionales y agilizar los trámites administrativos.

¿Y para que van a hacer nada, si así les va de coña? ¿Tu harías algo?

Otro gallo cantaría si el Ilmo Sr. Garzón, el Ilmo. Sr. Ginés y compañía estuvieran dia si y otro también sobre el tema y les forzaran a entrar al redil. Y armas para hacerlo, tienen. Voluntad y ganas ya es otro tema.

Por cierto, si quereis los proyectos tipo nuevos me mandais privado y os los envío.
por
Quita, quita que lo de las charlas es mucho más fructifero hombre...., y por cierto en la última que hicieron señalaron que colgarían de la web todos los modelos, hojas de ruta, legislativo adicional etc... ¿ Y donde está? ¿Alguien lo sabe?..... :ein :ein :ein :cabezazo
por
Veo que somos bastantes los que estamos de aucerdo en la manera de actuar del Copiti Valencia, pero lo que dice Jordim de que no se cobra por los anexos en Castellon me parece muy fuerte, vamos para denunciar a estos tipos del CopitiVal.

Yo de todas formas voy a seguir con mi boicot particular, mandar unas fichas mamarrachas en loa visados electrónicos y después traerles otras diferentes en papael, para que así se molesten en comprobarlas.

Bueno, ahora hablando en serio, apoyo cualquier iniciativa para meter mano a Garzón y toda su tropa y echarlos de la poltrona, a ver si se acabmos con todo esto.

Ah, yo también recibí los nuevos proyectos tipo de Iberdrola, con el marcado en rojo de lo que podemos escribir, lo que está en negro ni tocarlo.
por
Hablando de todo un poco, que os parece el foro de Copitival ??
Palabras clave