españa_10 escribió:Bubble porque no hiciste la superior pues?
salduos
Hola, simplemente porqué no me interesaba...sin ofender a los II!!!...la verdad es que prefiero formarme en otros campos, de hecho no he parado de hacer cursos que me permiten centrarme más en mis intereses profesionales.
Prefiero explorar otros campos, como contraincendios, física o las ambientales,temas de procedimientos administrativos...no se, aspectos que creo que en la universidad no se dan pero en cambio para mi ejercicio profesional considero necesarios.
Es decir se que tengo capacidad de estudio y creo que con esfuerzo la podria sacar pero no creo que a dia de hoy me aportara ninguna ventaja personal ni profesional.
No eres el primero que me lo pregunta...me ha hecho gracia...

es que tampoco sobrevaloro el hecho de tener una carrera de ciclo largo respecto a una de ciclo medio...para lo único que me interesaria seria para poder aspirar a una plaza de A1 en vez de A2 que es lo que ocupo ahora (después de sacar las opos!!!!), pero es que para eso estoy esperando al tema de los masters y ver si podria hacer alguna cosa que me interesara y que por otro lado me permitiera acceder a un A1.