Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos y gracias de antemano, en mi estreno en este foro

Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo una instalacion de alumbrado publico, que se ejecuto en el año 70 mas o menos bajo el reglamento del 56, pero no se recepciono (cuestiones de ayuntamientos y politicos y esas cosas que ahora no viene a cuento) el caso es que ahora estan dispuestos a recepcionar la obra, hasta ahora a estado funcionando a titulo privado con costes repercutidos sobre los vecinos.

Ahora bien el ayuntamiento me pide un informe describiendo el estado actual de la instalación, que por supuesto con el reglamento actual es desastroso, pero claro el reglamento que debe cumplir es el del 56 que es bastante mas permisivo. Ahora mismo estoy revisando la instalación para que no haya muchas deficiencias , que tendrá que subsanar la comunidad de vecinos (de la cual formo parte) y vamos a cambiar cuadros eléctricos porque no hay diferenciales, y revisar las tierras que con el tiempo muchas han terminado seccionadas.

el caso es ¿alguien tiene el reglamento del 56 o sabe como conseguirlo ?
por
El Colegio debe de tenerlo en la sección de "INCUNABLES".
:mrgreen:
por
Metete en el Iberlex. Vete a la sección LA GAZETA, el Reglamento se aprobó el 3 de junio de 1955, metes esa fecha en "fecha de la disposición" y "reglamento electrotecnico" en título y ... :doh ahí lo tienes.

Si sigues el consejo de Mazinger quizás lo consigas, pero en mi colegio solo existe el departamento de CAJA, y ahí me da que por no haber no debe de estar ni el de 2002.
:saludo
por
JORDIM escribió:Metete en el Iberlex. Vete a la sección LA GAZETA, el Reglamento se aprobó el 3 de junio de 1955, metes esa fecha en "fecha de la disposición" y "reglamento electrotecnico" en título y ... :doh ahí lo tienes.

Si sigues el consejo de Mazinger quizás lo consigas, pero en mi colegio solo existe el departamento de CAJA, y ahí me da que por no haber no debe de estar ni el de 2002.
:saludo

JORDIM, estoy torpe. No logro localizarlo. Ahora me voy a un cursillo, pero a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por élllllllllllllllllllllllllllll

Gracias
por
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 8&pfi=4426

Al final, a buscarlo yo. Y agua en el mar, ¿encontrareis? :cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave