Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Parece interesante y esta AQUI, hala a practicar ingles.
por
Modo gallego on

Pues tienes razon, es un documento que esta muy bien, aclara un poco diversos aspecto sobre la calidad de aire inteiror, el calculo de la ventilación, etc.... y tienes razón, mejor que esté en ingles, asi mientras leemos mantemos el ingles desoxidado.

Modo gallego off

:mrgreen: :mrgreen:
por
Gracias raveri, tiene buena pinta aunque yo el ingles no lo tengo oxidado, lo tengo engangrenado listo para amputar
por
Muy bueno, pensé que era un documento yanki pero no, es de la Comunidad Europea, hereda datos de la 13779:2004, o viceversa yo que sé.

Impresionante la cantidad de elementos que enumera como potencial riesgo para la salud en el punto 4:gases radiactivos, reactivos, tóxicos, componentes volátiles, etc... Si todo eso es cierto valdrá más la pena vivir fuera que dentro de los edificios ¿no?

:goodjob rave
por
Tiene buena pinta, y además oficial. :plas :plas

:amo
por
por
:oops: :oops:

¿Se nos ha escapado algo mas aparte de los reports 1 al 5? :roll: :roll:

:amo
por
Ya tengo entretenimiento para la playa este verano. A hoja por hora, :mrgreen: :mrgreen:
por
Hay ventialgo documentos....

Recomiendo ira a la web inicial

www.inive.org

a la zona library.

:mrgreen: :mrgreen: :amo :amo :mrgreen: :mrgreen:
por
Me parece que pikasin se arruinará en crema solar este verano. Vaya cantidad de información sobre ventilación. :yep

:amo :amo
Palabras clave