Viaje a Galicia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues las ceramicas de Sargadelos y de Regal ambas en Lugo, son de las mas bonitas del mundo mundial.

Eso si no son autolimpiables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me estoy imaginando vuestra casa con los muebles plastificados para que no se manchen.

:partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:Pues las ceramicas de Sargadelos y de Regal ambas en Lugo, son de las mas bonitas del mundo mundial.

Eso si no son autolimpiables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me estoy imaginando vuestra casa con los muebles plastificados para que no se manchen.

:partiendo2 :partiendo2

mas bien muebles claros, para que se note menos el polvo y si, NUNCA JAMAS, comprobar que el mueble tiene polvo :yep
por
Pero, ¿cómo que limpiar el polvo? :shock: ¿El polvo no se va solo, al abrir las ventanas? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Además, a una mala, con tal de no mirar la superficie de los muebles a contraluz, el polvo ni siquiera se ve.... :cunao
por
Y en caso de que sea muy escandaloso, las persianas bajadas y la luz de las velas disimulan mucho y queda tope íntimo.
por
JCas escribió:Y en caso de que sea muy escandaloso, las persianas bajadas y la luz de las velas disimulan mucho y queda tope íntimo.

yo estoy por colocarle un plumero al perro en la cola, y como siempre esta contento....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados