Respuesta Correcta (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Esto es para Antonio, nuestro administrador.
Por estos mundos de Dios he visto algunos foros que tienen la siguiente peculiaridad :
el usuario puede marcar Respuesta correcta. De esta manera sabes cuando sobras en un mensaje porque ya está solucionado el tema, y cuando puedes acudir a él para ver una Solución al tema planteado.
Es un tema de scripts, y seguro que tú eres un máquina.

un abrazote
por
No esta mal la idea, pero es complicado decidir cuando una respuesta es correcta. La mayoría de veces es un intercambio de ideas, situaciones, opiniones, etc (una tormenta de ideas que se dice ahora) por lo que es complicado decidir si algo está bien o no está bien o tiene solución. Además ¿quien lo decidiría?
por
diseñator escribió: Además ¿quien lo decidiría?

El CONSEJO DE SABIOS (los miembros que tienen mas mensajes)

Raveri
SerPan
Mazinger
Amenofis
Tama
Mirogiche

:mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:

Raveri
SerPan
Mazinger
Amenofis
Tama
Mirogiche

Je je, se te ve el plumero ;) . ¿Tiene algo que ver que tu seas el siguiente en esa lista? :mrgreen: :mrgreen:

Igualmente, totalmente de acuerdo contigo :brindis
por
El numero de mensajes que uno tiene, es directamente proporcional a lo bocazas que es, no a lo que sabe, al menos en mi caso.

:botando

Como se dice, muchas de las preguntas, son cuestiones de interpretación por lo que jamas seran resultas del todo, incluso crees que han muerto y vuelen a resucitar despues de varios meses con nueva energia. Y por otro lado los temas mas sencillitos ya los va cerrando "el administrador del foro", que no el nuestro Serpan ;)
por
diseñator escribió:No esta mal la idea, pero es complicado decidir cuando una respuesta es correcta. La mayoría de veces es un intercambio de ideas, situaciones, opiniones, etc (una tormenta de ideas que se dice ahora) por lo que es complicado decidir si algo está bien o no está bien o tiene solución. Además ¿quien lo decidiría?

el que puso la consulta. Contento él, contentos todos. Además, es sólo una orientación, puedes seguir entrando en ese post y proponer si estás de acuerdo o no. Siempre le llegará la discrepancia al interesado....
por
raveri escribió:El numero de mensajes que uno tiene, es directamente proporcional a lo bocazas que es, no a lo que sabe, al menos en mi caso.

:botando

Como se dice, muchas de las preguntas, son cuestiones de interpretación por lo que jamas seran resultas del todo, incluso crees que han muerto y vuelen a resucitar despues de varios meses con nueva energia. Y por otro lado los temas mas sencillitos ya los va cerrando "el administrador del foro", que no el nuestro Serpan ;)

Una cosa no quita la otra. Me sigue pareciendo una buena idea. A ver si entra un funcionario de la superioridad en el foro , porque ya se sabe : en cuestiones de criterio no hay otra opción que la que diga el Ministerio.
:comunidad
por
JORDIM escribió:
diseñator escribió: Además ¿quien lo decidiría?

Raveri
SerPan
Mazinger
Amenofis
Tama
Mirogiche

Lo mejor es que lo decida el interesado. No se trata de "cerrar" el tema. Eso ya lo hace Antonio cuando conviene, sino simplemente ponerle una marquita que muestra que el tema ha complacido al interesado.

Está claro, por lo que veo, que pocos iban a dar marquitas como buenas. Menúos están hechos. Afilan y perfilan más que el lápiz de labios de la Lole.

Ah, eso sí, la marca la puede quitar el interesado, por aquello de la llegada de más opiniones consensuadas, o puede marcar varias cuando sean aproximativas a la respuesta.

Si la verdad absoluta no existe, lo cierto es que es absolutamente cierto que entre todos solucionamos problemas.
por
Ah, y lo de más mensajes y el consejo de ancianos como que nooooooooooo. Quien mucho habla mucho yerra. Y lo digo expresamente por mí.

Otra cosa es que con este sistema, a juicio del interesado, se tildan las respuestas aproximativas por buenas y es posible obtener el que más respuestas buenas haya dado. Con lo cual si se iba a saber el más que sabe por subforo y participa.

Porque hay algunos lumbreras por ahí que su conocimiento tiene copyright y que no comparten nadita en los foros. Desde luego en Solo Ingeniería no hay ninguno.

por
SerPan escribió:....... A ver si entra un funcionario de la superioridad en el foro , porque ya se sabe : en cuestiones de criterio no hay otra opción que la que diga el Ministerio.

Funcionario?????? vade retro satanás, mejor que no entren que lo mismo aprenden y la cagamos :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Serpan, en mi caso por ejemplo, y seguro que el de muchos otros, no es que mi conocimiento tenga copyright, sino que en ocasiones no considero que pueda aportar algo con respecto a lo que aportan los masters :amo :amo :amo de este foro :comunidad , aunque como bien dices si es cierto que haberlos "haylos"
por
Me gustaría haberme quedado calladito... pero por alusiones y por costumbre, le daré la razón a raveri y haré las veces del bocazas que suelo ser siempre.

Creo que esto se resuelve con lo que en su día llamamos "feed-back" (que no significa comer por el anisete... si no retroalimentar); es decir, que la persona que lanzó la cuestión ponga un mensajito con el "como le ha ido" o "como termino el tema" o "conclusiones sacadas" o "que mamones que sois que hice esto y me dieron por el anisete" (de aquí lo del feed-back), etc...

Sobre que un funcionario resuelva estos temas.... buf!! si entre las 12.30 y las 12.45 (horas de curro) saca un rato...

Por otra parte, hay muuchos temas que no tienen cierre ni conformidad (bien por interpretaciones diferentes, criterios diferentes o mil razones) así que no creo que pueda ser útil ni en un 30% de los casos que se suelen dar en este nuestro magnífico foro.

La idea no es mala, pero creo que la aplicación no sería efectiva (muy poca gente suele dar las gracias o decir que le fue util la información respecto al numero de mensajes contestados).

En fin... sólo es mi opinión como último "sabio" de la lista :mrgreen: (puesto que gustosamente cedo a las 1000 personas siguientes que son menos bocazas que yo... pero me quedo encima del 1001)

:brindis
por
por
El numero de mensajes que uno tiene, es directamente proporcional a lo bocazas que es, no a lo que sabe, al menos en mi caso.
:amo (suscribo) :brindis
por

A ver si se dejan de boberías y animan a Antonio a poner lo de la respuesta corepta......

Imagen
por
Ahora empiezo a ver el parentesco, claro de los Pan de toda la vida...
Palabras clave