GRUPO CI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
[quote=

Si la compañía te dice que no o el caudal mínimo no llega para alimentar la BIE, entonces hay que poner depósito y grupo de impulsión.[/quote]

Esto va ha ser lo mas seguro, la compañia nunca se va a mojar en estos casos. Asi que a poner el grupo y la BIE.

PD: lo mismo la condiciones de suministro de esa zona son favorables y la compañia te da el visto bueno, pero es poco probable.
por
fali escribió:lo mismo la condiciones de suministro de esa zona son favorables y la compañia te da el visto bueno, pero es poco probable.

Si es así, yo lo enmarcaría y lo colgaría junto al título... :twisted:
por
fali escribió:, la compañia nunca se va a mojar en estos casos. Asi que a poner el grupo y la BIE.

¿Una compañía de agua que no se moja? :ein :mrgreen:
por
fsi escribió:
fali escribió:lo mismo la condiciones de suministro de esa zona son favorables y la compañia te da el visto bueno, pero es poco probable.

Si es así, yo lo enmarcaría y lo colgaría junto al título... :twisted:

Verdaderamente seria digno de ello.

Fali escribió:
, la compañia nunca se va a mojar en estos casos. Asi que a poner el grupo y la BIE.

¿Una compañía de agua que no se moja? ein Mr. Green

Suena ironico, verdad, :fumeta

:cunao :cunao :partiendo :partiendo :cunao :cunao
por
Aunque la CIA se moje , sigo teniendo el problema , lo que ya tengo pedido y pagado no lo puedo descambiar .

Mañana tengo una reunion a cuatro bandas , :evil: veremos que pasa.

Aun así lo de la CIA de aguas lo haré y ya os contaré.

CIAO :saludo
por
He hablado con la CIA y no se clarifican , mi cliente dice que le han dicho que si se lo garantizan y salimos de la reunion por la puerta del local y veo una zanja del ancho de la acera 2 m de profundidad y 10 ó 12 de largo de la CIA de aguas y todas las tuberías cortadas :partiendo2 .( TENGO FOTOS )

Y aún así mi cliente dice que se lo garantizan :alarma , al final veremos que pasa.
:evil:
SALUDOS :saludo
por
Por una parte estupendo, veremos a ver que pasa con ese tecnico, pero por otra, que vas a hacer con el grupo de CI? Vendelo a otro a traves de la misma empresa suministradora de CI.
por
Capitan Morgan escribió:He hablado con la CIA y no se clarifican , mi cliente dice que le han dicho que si se lo garantizan y salimos de la reunion por la puerta del local y veo una zanja del ancho de la acera 2 m de profundidad y 10 ó 12 de largo de la CIA de aguas y todas las tuberías cortadas :partiendo2 .( TENGO FOTOS )

Y aún así mi cliente dice que se lo garantizan :alarma , al final veremos que pasa.
:evil:

Bueno, pues yo lo tendría claro: que tu cliente le pida el certificado que lo garantice, no hay otra manera. Dudo que se lo den :twisted: .
por
Yo tambien lo dudo , pero la gente cuando hay dinero de por medio ...

Lo del tecnico es para ir con las " afotos " y decirle que si hay un incendio en un archivo lleno de papeles en un sotano de un edificio residencial y él/ella a dado la licencia sin cumplir la ley , que pasa.

Y el grupo y los depositos , que es lo que me quita el sueño , no sé como lo haré , de momento he perdido ( la empresa ) 7000 euros , pero esto aún no ha acabado.

Seamos positivos que ya es viernes :D . Ahora estoy estudiando una instalación guapisima :ein , igual pongo un post solo para eso , porque se sale de lo normal y está muy chula.

Palabras clave