Viajar al pirineo aragones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola compañeros, este año hemos decidido ir 10 dias al pirineo aragones, hablan marivillas de este sitio, dicen que hayunos paisajes preciosos.

Me gustari que me informarais de sitios que ver,donde comer,rutas que hacer,enfin.....seguramente iremos en 4x4, por tanto no me importanria coger alguna ruta de pista o algo para poder llegar a sitios mejores.actividadesd e agua, y demas...

fecha: 9 al 20 de agosto aprox.

un saludo y gracias de antemano.
por
Todo el pirineo aragones es precioso, pero yo destacaría Ordesa.

:saludo
por
El monasterio de piedra indispensable.
Y de ahi mismo un poco ams arriba por la carretera llegas a un sitios que le llaman el balcon en el que tienes unas vistas que son lo mas impresionanate que he visto.
Hay una casa rural en un pueblo que se llama Santa cruz de la seros en el que estuve este año y fue maravilloso.
Te lo recomiendo al 100%.
por
Gran elección.... :plas :plas
Si llegas hasta Cola de Caballo, ya nos enviaras las foto (tengo curiosidad por saber si tiene agua todavía...)
por
MINERVA escribió:Todo el pirineo aragones es precioso, pero yo destacaría Ordesa.

porque lo descartarias?? si dicen que es precioso?'

por el tema de los indencdios o que?
por
haber voy tomando nota:

- Monasterio de piedra, el balcon(por donde queda esto aprox???

- Pueblo llamdo Santa Cruz(casita rural)

- Cola de Caballo, que esto?? un cauce de un rio o algo como cascadas?

Decidme mas cosillas, que creo que me va gustar,jejejje
por
No ha dicho descartar sino destacar.
Jejejeje, a ver si se quedan sin un turiasta por una mal apreciacion jejje.

El balcon este que te dije creo que tiene un nombre en concreto pero esta subiendo del monasterio de piedra hacia un convento de monjas creo y un poco mas arriba te indica lo del balcon este.
vas por un caminillo de monte( casi llano) y de repente te encuentras a todos los pirineos de frente.
Espectacular.

El pueblo se llama Santa Cruz de la Seros y el pueblo en si es bonito y tal pero lo bueno es la casa rural que esta al lado de la iglesia, para pasar un par de dias estas genial.
por
http://www.santacruzdelaseros.org/

portal.aragon.es/portal/page/portal/TURISMO/PUBLICACIONES/PUBLICACIONES_TURISTICAS/ESPACIOS_NATURALES.pdf
por
Electric Man escribió:No ha dicho descartar sino destacar.
Jejejeje, a ver si se quedan sin un turiasta por una mal apreciacion jejje.

El balcon este que te dije creo que tiene un nombre en concreto pero esta subiendo del monasterio de piedra hacia un convento de monjas creo y un poco mas arriba te indica lo del balcon este.
vas por un caminillo de monte( casi llano) y de repente te encuentras a todos los pirineos de frente.
Espectacular.

El pueblo se llama Santa Cruz de la Seros y el pueblo en si es bonito y tal pero lo bueno es la casa rural que esta al lado de la iglesia, para pasar un par de dias estas genial.

Es verdad, perdon, pero habia leido mal!!!jejejej

ya decia yo,jejeje
por
que buena pinta tiene el enlace este de lo de la cascada, que bueno!!

tengo ya unas ganas!!
por
smfingeniero escribió:
MINERVA escribió:Todo el pirineo aragones es precioso, pero yo destacaría Ordesa.

porque lo descartarias?? si dicen que es precioso?'

por el tema de los indencdios o que?

D E S T A C A R I A

:cabezazo :cabezazo

Hay veces que "palabros" muy parecidos quieren decir cosas muy distintas.
por
vale vale......un fallo de lector velozzzz

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado