Problema en la empresa (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tengo un pequeño (gran) problema en la empresa dond estoy, es mi primer trabajo y "supuestamente" me contrataron para descargar trabajo al jefe, es decir, hacer lo q hace el, tener el primer contacto en las obras, dirigir a los tecnicos, ect,,, la cosa es q llevo 7 meses y soy el chico para todo, llevo botellas.... llevo obras.... chofert me falta limpiarle el coche al jefe jajaja. Mis "compañeros" me pisan el puesto, me saltan , joder que los tecnicos me respetan mas que mis compañeros de oficina..... La cuestion es que estoy pensandom en irme xq no veo progreso y pienso que me estoy estancando ahi, mi pregunta es ¿ debo d encarar el problema y decirle al jefe que no m contrato para ciertsas cosas que me manda hacer? ( cosa que ya hice, monte un lio en la oficina y casi me tachan de loco) o ponerme a buscar trabajo ya.... la verdad q ya estoy quemado ( mas d 12 h diarias).

UN SALUDO
por
Ante todo bienvenido

Y tu mismo, pero no está elhorno para largarse ahora de un trabajo sinmás. Creo que deberías intentar solucionar tus problemas en tu puesto.
:yep :goodjob
por
juanfry82 escribió:Tengo un pequeño (gran) problema en la empresa dond estoy, es mi primer trabajo y "supuestamente" me contrataron para descargar trabajo al jefe, es decir, hacer lo q hace el, tener el primer contacto en las obras, dirigir a los tecnicos, ect,,, la cosa es q llevo 7 meses y soy el chico para todo, llevo botellas.... llevo obras.... chofert me falta limpiarle el coche al jefe jajaja. Mis "compañeros" me pisan el puesto, me saltan , joder que los tecnicos me respetan mas que mis compañeros de oficina..... La cuestion es que estoy pensandom en irme xq no veo progreso y pienso que me estoy estancando ahi, mi pregunta es ¿ debo d encarar el problema y decirle al jefe que no m contrato para ciertsas cosas que me manda hacer? ( cosa que ya hice, monte un lio en la oficina y casi me tachan de loco) o ponerme a buscar trabajo ya.... la verdad q ya estoy quemado ( mas d 12 h diarias).

UN SALUDO

Qué busquen a un botones! Ponte a buscar trabajo como loco, y en cuanto encuentres algo que esté algo mejor pagado y con mejores condiciones, los días de preaviso de rigor y hasta la vista. Lo primero es el respeto a uno mismo, como sigamos así nos van a poner a fregar retretes al salir de la carrera... :cabezazo
por
Kyle_XY escribió:Qué busquen a un botones! Ponte a buscar trabajo como loco, y en cuanto encuentres algo que esté algo mejor pagado y con mejores condiciones, los días de preaviso de rigor y hasta la vista. Lo primero es el respeto a uno mismo, como sigamos así nos van a poner a fregar retretes al salir de la carrera... :cabezazo

:yep

Pasé una temporada de "chico de los recados" y no veas como frustra eso.
por
Si que es frustrante, pero no te busques prblemas en la empresa,
ahora mismo como dice minerva no está el horno para bollos.
Busca otro trabajo mejor, y mientras tanto intenta encauzar tu situacion por las buenas en tu empresa.
Siete meses no son nada, intenta aprender lo maximo, y empieza ha hacer lo maximo que puedas, asi cuando encuentres otra cosa mejor, incluso tu actual empresa te podria contraofertar algo mas interesante.
por
i_ramses escribió:Si que es frustrante, pero no te busques prblemas en la empresa,
ahora mismo como dice minerva no está el horno para bollos.
Busca otro trabajo mejor, y mientras tanto intenta encauzar tu situacion por las buenas en tu empresa.
Siete meses no son nada, intenta aprender lo maximo, y empieza ha hacer lo maximo que puedas, asi cuando encuentres otra cosa mejor, incluso tu actual empresa te podria contraofertar algo mas interesante.

:yep
por
Muchas veces, el problema de este tipo de puestos "satélite", dependientes de un cargo de responsabilidad, es que no tienen unas funciones muy bien definidas. Y a medio plazo, eso puede acabar derivando en situaciones como la de juanfry82.
Una solución posible pasaría por charlar con tu jefe, y decirle que te "ponga los galones" en una reunión con tus compañeros.
Esto es, que se encargue él de definir la jerarquía de tu puesto delante del personal, y contigo a su lado. Aunque esto siempre es mejor hacerlo antes de que se produzca esta situación, claro.
En todo caso, si estás descontento, busca más cosillas, hombre, que faena hay. ;) :comunidad
Última edición por Amenofis el 14 Jul 2008, 11:39, editado 1 vez en total
por
La cuestión es que yo se lo digo a mi jefe y le dura la charla 1 semana, despues me pone como uno más, el siempre me dice que yo tengoi q hacer lo q hace el, pero despues me manda a obras a AYUDAR a los técnicos, como puede ser que el jefe sea el ayudante de su subordinado. que alguien me lo explique......
por
Personalmente creo que ahí teneis ambos la culpa, tu y tu jefe.
Tu debes ocupar el puesto que te han asignado, no significa que no vayas a la obra con tus subordinados, pero si debes ganarte el puesto y ejercer de superior (ésto es lo más complicado, máxime si tus colegas tienen más experiencia). Y por otro lado deberás corregir a tu jefe cuando te envie o te dirija mal y decirle que vas como coordinador.

Creo que se te asignado un cargo que (y no te lo tomes a mal) todavía no sabes como desarrollarlo.

:saludo :saludo :saludo :saludo :usuario
por
No es que no lo sepa desarrollar, es que no me deja.... Estoy llevando la instalacion de un barco, dirigiendola yo, pues ha avido dias que me ha mandado solo a 1 persona! una + yo, yo le digo.. pero a ver que hago yo con un tio solo en el barco y me dice..... pues tu dirigelo, coño q es un barco como lo voy a dejar solo....

No es cuestion mia, es que para mi jefe todos somos iguales ( pone a los tenicos a podar el jardin y ha abonarlo) es una empresa de todos para todo, a mi a veces me deja llevar la obra ( varias las llevo yo) como un dia me dice vete con este y exale una mano..... ( no es un dia, ya son bastantes) la cuestión es que no delega en mi, ni en mí, ni en nadie, xq en la oficina nadie da un paso sin que el lo sepa, o el lo diga, nadie tiene iniciativa no xq no quieran tenerla es xq el no deja.
por
juanfry82 escribió:No es que no lo sepa desarrollar, es que no me deja.... Estoy llevando la instalacion de un barco, dirigiendola yo, pues ha avido dias que me ha mandado solo a 1 persona! una + yo, yo le digo.. pero a ver que hago yo con un tio solo en el barco y me dice..... pues tu dirigelo, coño q es un barco como lo voy a dejar solo....

No es cuestion mia, es que para mi jefe todos somos iguales ( pone a los tenicos a podar el jardin y ha abonarlo) es una empresa de todos para todo, a mi a veces me deja llevar la obra ( varias las llevo yo) como un dia me dice vete con este y exale una mano..... ( no es un dia, ya son bastantes) la cuestión es que no delega en mi, ni en mí, ni en nadie, xq en la oficina nadie da un paso sin que el lo sepa, o el lo diga, nadie tiene iniciativa no xq no quieran tenerla es xq el no deja.

Pues la has cagado, has entrado en una empresa de un paleto empresarial. Mira a ver si el sueldo te vale la pena con la crisis que hay. Eso sí, no intentes cambiarlo, esa gente cree que si las cosas no las hacen ellos mismos están mal hechas.
por
Dani82 escribió:
juanfry82 escribió:No es que no lo sepa desarrollar, es que no me deja.... Estoy llevando la instalacion de un barco, dirigiendola yo, pues ha avido dias que me ha mandado solo a 1 persona! una + yo, yo le digo.. pero a ver que hago yo con un tio solo en el barco y me dice..... pues tu dirigelo, coño q es un barco como lo voy a dejar solo....

Pues la has cagado, has entrado en una empresa de un paleto empresarial. Mira a ver si el sueldo te vale la pena con la crisis que hay. Eso sí, no intentes cambiarlo, esa gente cree que si las cosas no las hacen ellos mismos están mal hechas.

Pero que razon tienes :plas :plas
por
jayma escribió:
Dani82 escribió:
juanfry82 escribió:No es que no lo sepa desarrollar, es que no me deja.... Estoy llevando la instalacion de un barco, dirigiendola yo, pues ha habido dias que me ha mandado solo a 1 persona! una + yo, yo le digo.. pero a ver que hago yo con un tio solo en el barco y me dice..... pues tu dirigelo, coño q es un barco como lo voy a dejar solo....

No es cuestion mia, es que para mi jefe todos somos iguales ( pone a los tenicos a podar el jardin y a abonarlo) es una empresa de todos para todo, a mi a veces me deja llevar la obra ( varias las llevo yo) como un dia me dice vete con este y exale una mano..... ( no es un dia, ya son bastantes) la cuestión es que no delega en mi, ni en mí, ni en nadie, xq en la oficina nadie da un paso sin que el lo sepa, o el lo diga, nadie tiene iniciativa no xq no quieran tenerla es xq el no deja.

Pero que razon tienes :plas :plas

Se aprovecha de tu falta de experiencia, a la vez que veo que no te has sabido hacer valer.
Te auguro poco futuro ahí, pero será mejor para tí.
Palabras clave