Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola a todos!

resulta que quiero cambiar de aires y mejorar mi inglés. ¿Alguien ha probado suerte en el extranjero?

Hace 6 meses que llegué de una beca leonardo, de prácticas de empresa en elextranjero, y la verdad es que la experiencia me encantó.

¿Alguien puede ayudarme?¿consejos?¿Cómo buscar trabajo?En realidad es que me da un poco de yuyu irme sola por ahí, sin nada organizado, sin tener el respaldo de una organización, pero weno....todo es arriesgarse.

help! :comunidad
por
Aqui se toca algo el tema

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=11975

Yo personalmente me fui a Londres, fracaso total, no sabia que apenas habia ingenierías por allí y terminé de camarero, con lo caro que es el suelo solo se instalan financieras, bancos y tal. Si me hubiera ido a Manchester....

También depende de que buscas, si lo tuyo son instalaciones no creo que haya problema. Pero necesitarás ir ya con un nivel de inglés decente, como en España, no contratan a alguien con el que no se puedan comunicar decentemente o no pueda generar documentos en el idioma local que sean entregables.
Palabras clave