Creo que me llevo la palma...
Me saque la ITI en electrónica industrial en marzo del año pasado y desde entonces he estado en 1,2,3,4 y antes de sacarme el titulo de reponedor en el corte ingles.
En el primer trabajo estaba de CSS en una obra para endesa, tenia que pagar yo los envío de las actas de aprobacion de los planes de seguridad y salud y mi empresa tardaba 2 semanas en pagar los visados, asi que habia contratas que llegaban, hacian el trabajo en 2 o 3 dias y se iban y yo sin el acta visada y sin valor para pararle el tajo a los de endesa porque yo no habia echo el trabajo.
El segundo en un servicio de prevencion ajeno... puffff llevar hacer las evaluaciones de riesgos de zapaterias, peluquerias... que aburrimiento para eso no se estudia una ingenieria.
El tercero en una constructora grande de tecnico de prevencion, los compañeros, jefes de produccion, por ahorrarse 3 pts pasaban de todo y el jefe de obra igual asi que pasaba de ser cabeza de turco
Ahora mismo estoy de tecnico de calidad en obra civil para endesa, asi que como ingeniero tecnico industrial, indistintamente la especialidad, creo que tiene buen desarrollo profesional. Ademas de buen ambiente con la propiedad y compañeros porque ya los conocia de la epoca de CSS.
Pero en cuanto me saliera algo mas relacionado con la electronica me lo vuelvo a pensar...
No se como lo veis vosotros, en mi entorno están mosca con tanto cambio no se como lo veis vosotros. Otra cosa es que me gustaria salir ceuta que aunque me encanta mi ciudad pienso que me estoy perdiendo muchisimas cosas fuera de aqui.
Ingeniero Técnico Industrial, Electrónica Industrial.
Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
Pedro Jose Ugarte Parrado.