Reclamar descuento a Aenor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me ha pasado lo siguiente:

En la empresa donde paso el tiempo triturando horas y neuronas :cabezazo , hemos comprado recientemente el CD que recopila todas las normas UNE que aparecen citadas en el CTE. Resulta que una de ellas, la famosa UNE 12101-6 (sí, sí, esa de presión diferencial en vías de evacuación), aparece citada, pero no la recoge el mencionado CD porque en el momento de publicación del CTE, era un proyecto de norma. Sin embargo ahora ya es una norma plenamente legalizada (creo que desde diciembre del pasado año), y el CD lo hemos comprado hace un par de meses. Así que ni corto ni perezoso, he reclamado a Aenor que nos haga un descuento en el precio actual de la UNE 12101.

Se que debeis estar pensando... :partiendo :partiendo ... pero, ya sabeis lo que dice el dicho: "quien no llora no mama". :mrgreen:

Independientemente de cual sea la respuesta de Aenor, me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo foreros ingenieriles :comunidad
por
Yo no lo compre a aenor directamente, sino a docuteknia, pero mismo problema, me queje, pero aún llorando no mame...
por
Hola!!

Me imagino que tu reclamación no caerá en saco roto, todo lo contrario, te darán más de una razón por la que no te devuelven el dinero.

Cuando sepas algo comunícalo

Salu2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados