Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Seguramente algunos de vosotros me podeis ayudar.
Estoy interesado en integrarme a la tan interesante VoIP, pero como todo el mundo mis dudas, por eso necesito vuestra ayuda.

El motivo de mi cambio, es la cantidad de llamadas q emitimos a filiales fuera de Madrid, la infraestructura q tenemos q mantener para tener centralitas en todas las sedes, algunas son muy viejas, y la función de reprogragarmarlas es casi mensual, asi q imaginaros los costes. El ahorro en el operador, si es a nivel nacional creo q no es rentable, porque la tarifa con operador es muy aceptable, pero la comodidad ip se agradece para cualquier movimiento de trabajadores, la comunicación IP es la integración a la comunicación futura, pronto desaparecerá el rutinario modelo analógico y ya q vamos a ahcer una inversión fuerte nos gustaría acertar. He hablado con varios comerciales de comunicación, nosotros siempre hemos trabajado con LG-Nortel, y nos ha convencido mucho la IPECS, alguien me puede dar una opinión de esta máquina, cumple con todas las funciones q nosotros le pedimos, pero quería una valoración personal de alguien. Es muy probable que sea la maquina elegida, pero antes de precipitarme me gustaría convencerme.

Un saludo y gracias de antemano.
por
Buenas

he estado leyendo a Ipecs, y solo quería animarle con el producto. Nosotros llevamos 2 años trabajando con la IPECS, y estamos encantados. En la empresa no eran muy partidarios de la VoIP, hasta que lo hicimos, y efectivamente, ahora solo nos lamentamos de no haberlo hecho antes. Solo te diré q hace 2 años q lo hicimos, y durante ese tiempo hemos abiertas 3 tiendas mas, por supuesto no hemos abierto mas tiendas por tener VoIP, me refiero a la facilidad q hemos tenido para darle vía telefónica a esas nuevas tiendas, sin necesidad de comprar una nueva centralita. Si te ayuda, nosotros todo lo hicimos a traves de un distribuidor oficial, situado en Madrid, lo hicimos a través de su web, donde nos befeciamos de un 10% en presupuesto y además nos dieron facilidades de pago al meter la operación por un renting.

Espero haberte ayudado, sino te seguiré leyendo y comentaré en lo que pueda.

Un saludo
por
Tay escribió:Buenas

he estado leyendo a Ipecs, y solo quería animarle con el producto. Nosotros llevamos 2 años trabajando con la IPECS, y estamos encantados. En la empresa no eran muy partidarios de la VoIP, hasta que lo hicimos, y efectivamente, ahora solo nos lamentamos de no haberlo hecho antes. Solo te diré q hace 2 años q lo hicimos, y durante ese tiempo hemos abiertas 3 tiendas mas, por supuesto no hemos abierto mas tiendas por tener VoIP, me refiero a la facilidad q hemos tenido para darle vía telefónica a esas nuevas tiendas, sin necesidad de comprar una nueva centralita. Si te ayuda, nosotros todo lo hicimos a traves de un distribuidor oficial, situado en Madrid, lo hicimos a través de su web, donde nos befeciamos de un 10% en presupuesto y además nos dieron facilidades de pago al meter la operación por un renting.

Espero haberte ayudado, sino te seguiré leyendo y comentaré en lo que pueda.

Un saludo

Tu tienda no será "Comunicaciones aragonesas", ¿verdad? Y tú y el anterior forero no estaréis mesa con mesa, ¿eh? :twisted:
por
seguramente kyle no estan en la mesa del al lado, por el buen rollo que tienen puede que esten tan coordinadas que estén en la misma mesa:evil: :evil:
Palabras clave