Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Felicidades Electric Man....ummm ya nos explicaras que tal con esa "amiga".... :cunao :cunao

:beso No te mosquees es que me ha hecho gracia como lo has dicho....

Uyyyyy,¿no estaras celosa verdad? :beso
:mrgreen:
por
Era una Universidad a distancia de Cataluña , luego te lo digo exactamente que ya no me acuerdo...

Gracias a todos :comunidad
por
muster escribió:Era una Universidad a distancia de Cataluña , luego te lo digo exactamente que ya no me acuerdo...

OK
por
muster escribió:Era una Universidad a distancia de Cataluña , luego te lo digo exactamente que ya no me acuerdo...

¿Si es a distancia seria la UOC no? Universitat Oberta de Catalunya
por
bubble escribió:

¿Si es a distancia seria la UOC no? Universitat Oberta de Catalunya

Aunque te parezca mentira no lo miro desde hace mas de un año, pero creo que es la DEUSTO , se me acaba de venir a la cabeza :cabezazo :cabezazo

Estoy viviendo en un sitio diferente al de siempre y tengo toda la documentación alli. Prometo mirarlo bien, lo que si recuerdo es que el precio era un paston , pero todo desgravable...
por
pues estoy contenta! estoy contenta porque todavía quedan curros decentes por ahí con sueldos decentes y condiciones relativamente decentes! la semana pasada hice una entrevista para un buen curro con un sueldo que no está nada mal (es el doble de lo que cobro ahora, que tp es mucho, jeje). no tenía muchas esperanzas porque había más gente para el proceso de selección. hoy me han llamado, que quieren hacerme una segunda entrevista, no quiero hacerme ilusiones ni cantar victoria antes de tiempo, pero me anima saber que existen trabajos donde hay gente legal que te va a pagar por lo que realmente vale un ing.tecnico..
olé!

ya os contaré que tal...

es mi esperanza para salir del pozo de la desesperación
por
isolda escribió:pues estoy contenta! estoy contenta porque todavía quedan curros decentes por ahí con sueldos decentes y condiciones relativamente decentes! la semana pasada hice una entrevista para un buen curro con un sueldo que no está nada mal (es el doble de lo que cobro ahora, que tp es mucho, jeje). no tenía muchas esperanzas porque había más gente para el proceso de selección. hoy me han llamado, que quieren hacerme una segunda entrevista, no quiero hacerme ilusiones ni cantar victoria antes de tiempo, pero me anima saber que existen trabajos donde hay gente legal que te va a pagar por lo que realmente vale un ing.tecnico..
olé!

ya os contaré que tal...

ánimo y mucha suerte, ya nos contarás :saludo
por
isolda escribió:pues estoy contenta! estoy contenta porque todavía quedan curros decentes por ahí con sueldos decentes y condiciones relativamente decentes! la semana pasada hice una entrevista para un buen curro con un sueldo que no está nada mal (es el doble de lo que cobro ahora, que tp es mucho, jeje). no tenía muchas esperanzas porque había más gente para el proceso de selección. hoy me han llamado, que quieren hacerme una segunda entrevista, no quiero hacerme ilusiones ni cantar victoria antes de tiempo, pero me anima saber que existen trabajos donde hay gente legal que te va a pagar por lo que realmente vale un ing.tecnico..
olé!

ya os contaré que tal...

Que tengas muchas suerte!!! :brindis
por
suerte....
por
ME HAN COGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy que no quepo en mí de gozo!!!!! :brindis :brindis :brindis COPAS PARA TODOSSSS!!!
por
!!!Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen por Isolda.!!!

Me alegro mucho. Ahora a demostrar que vales.

PD: Tómate una tila que sino esta noche no duermes.
por
Pues ya fui previsora y me tomé una pastillita para dormir antes de irme a la cama (que yo padezco de insomnio) pero hoy tenía que estar fresca y más que fresca para darle la comunicación a mi aún actual jefe , me quedan 20 minutos y no sabeis el acojone que tengo. eso sí, me voy a quedar más ancha que larga!!! :botando
por
enhorabuena Isolda :brindis
por
Enhorabuena Isolda, ahora ya comentarás el careto que se le queda a tu jefe :lol:
por
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

enhorabuena :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado