Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
enhorabuenaaaaaaa!!!! me alegro un monton!

Cuentanos como se ha quedado tu jefe??cara de poker??

Porque se me van todos los empleados?? sere un capu**llo!!,pagare poco?? explotare a la gente??

suerte con el nuevo trabajo.
por
Reaccion de mi jefe:
Silencio total
Silencio total
Silencio total
(En voz que solo oía el (o eso creía)): seguro que es por pelas
yo pensando (pues claro so inútil me pagan mucho más del doble que tú y seguro que me tratan mejor)
ELLA (su "socia") (en plan de "ahora me pico y no respiro" lo juro): pues vale, nos buscamos a otra para el verano.

y lo mejor de todo es que como tenía que darles 15 días mi contrato terminaría el 30, no? y como no me he cogido ningun dia de vacaciones aun pos me voy a coger los 3 ultimos (lunes, martes y miercoles) k tp kiero pasarme. y como el finde anterior es puente, pos me kedan 10 días de vacaciones antes de empezar en el otro sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me voy a bajar a valencia a ver a mi chikillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo ya pensaba que este año me quedaba sin vacas...

ah, y lo mejor:
Ella: ¿y a dónde te vas?
yo: a ".............." (son proveedores nuestros)
Ella: y ahí pa que cojones quieren un ingeniero?! si no hacen nada de ingeniería!! (que si lo hacen)

y yo MÁS ANCHA QUE LARGAAAAA :botando :botando :botando
por
isolda escribió:Reaccion de mi jefe:
Silencio total
Silencio total
Silencio total
yo pensando (pues claro so inútil me pagan mucho más del doble que tú y seguro que me tratan mejor)
ELLA (su "socia") (en plan de "ahora me pico y no respiro" lo juro): pues vale, nos buscamos a otra para el verano.

y lo mejor de todo es que como tenía que darles 15 días mi contrato terminaría el 30, no? y como no me he cogido ningun dia de vacaciones aun pos me voy a coger los 3 ultimos (lunes, martes y miercoles) k tp kiero pasarme. y como el finde anterior es puente, pos me kedan 10 días de vacaciones antes de empezar en el otro sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me voy a bajar a valencia a ver a mi chikillo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo ya pensaba que este año me quedaba sin vacas...

ah, y lo mejor:
Ella: y ahí pa que cojones quieren un ingeniero?! si no hacen nada de ingeniería!! (que si lo hacen)

Muchas felicidades Isolda y que esta nueva etapa te vaya muy bien!! :plas :plas
por
Estoy contenta porque...

- Acabo de hacer un examen on-line del máster de mantenimiento y he tenido un 9,5... ¡bien!, y sólo estudié dos días (sssshhh no se lo digan a nadie)
- Nos han contratado una obrita que puede durar hasta final de año y el equipo de obra no se va a quedar parado.
- Acaban de contratarnos tres proyectitos de locales, así que la cosa va saliendo pa´lante en mi departamento, lo malo es que el que me sustituye tendrá que coger los 15 días que aún le quedan de vacaciones en diciembre o así.

Y estoy descontenta porque aunque va saliendo trabajito nuevo, los clientes habituales se están retrasando en los pagos y ahora llega agosto y no hay nadie que firme y más se retrasarán...
por
isolda escribió:Reaccion de mi jefe:
Silencio total
Silencio total
Silencio total

ah, y lo mejor:

jaja qué buen rollo! felicidades!
por
Bueno, pues hoy estoy contento porque es mi primer cumpleaños como forero, hoy hace un año que me registré en este tinglado, y desde entonces hasta ahora he aprendido un montó de cosas,

asi que:

hoy pago yo :brindis :brindis :brindis :brindis

gracias a todos :amo :beso
por
Pues felicipeich, jrandenauer!! :botando Y que escribas muchos más! :mrgreen:

(¿y mis cervezas? :evil: ) Ahh!, ya las veo :cunao
por
Felicidades Eltero!!

Pues yo estoy contenta porqué por fin he conseguido a mi "medio" ingeniero (media jornada :mrgreen: :mrgreen: ) para que nos ayude a sacar la faena!!!

Ya me han confirmado que en Septiembre comienza, no sabeis las ganas que tengo de tener a un compi técnico que me eche un cable :botando :botando

Vamos a celebrarlo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
bubble escribió:Felicidades Eltero!!

Pues yo estoy contenta porqué por fin he conseguido a mi "medio" ingeniero (media jornada :mrgreen: :mrgreen: ) para que nos ayude a sacar la faena!!!

Ya me han confirmado que en Septiembre comienza, no sabeis las ganas que tengo de tener a un compi técnico que me eche un cable :botando :botando

Vamos a celebrarlo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Que te salga bueno.... :brindis
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:Felicidades Eltero!!

Que te salga bueno.... :brindis

Eso espero! ya os iré contando... :beso
por
La verdad es que me gusta este hilo.

Estoy muy contento porque hoy empiezo las vacaciones :botando :botando

Felicidades Eltero y Bubble. A Eltero por su cumpleaños, que sigas con tu buen ritmo, y a Bubble por la nueva incorporación.
por
estoy contento porque despues de una semana en que 11 lineas de aire acondicionado no funcionaban, hoy a menos dos horas de las vacaciones se han arreglado. Las primeras 10 en dos dias entraron en funcionamiento pero el resto del tiempo ha sido con la última, y luego resulta que el cable de intercomunicación entres máquinas estaba malo. El chequeo intermáquinas decia que el cable estaba bien, pero nosotros hoiy hemos dicho que tarari con el autochequeo y como no nos fiabamos hemos tirado una manguera apatallada nueva por el suelo conectando dos condensadoras entre sí y en menos de 5 segundos todo como un reloj...

mecachis en los gremlims de la informática.......
por
arquimedes escribió:estoy contento porque despues de una semana en que 11 lineas de aire acondicionado no funcionaban, hoy a menos dos horas de las vacaciones se han arreglado. Las primeras 10 en dos dias entraron en funcionamiento pero el resto del tiempo ha sido con la última, y luego resulta que el cable de intercomunicación entres máquinas estaba malo. El chequeo intermáquinas decia que el cable estaba bien, pero nosotros hoiy hemos dicho que tarari con el autochequeo y como no nos fiabamos hemos tirado una manguera apatallada nueva por el suelo conectando dos condensadoras entre sí y en menos de 5 segundos todo como un reloj...

mecachis en los gremlims de la informática.......

Enhorabuena :plas :plas :plas

Eso sí que es empezar las vacaciones con buen pie.
por
muchas gracias,

No veas lo bien que nos han sentado las dos cervecitas y los dos montaditos que nos hemos pinplado. Despues de toda la semana subiendo y bajando escaleras hasta la cubierta y pasando calorcillo...

que respiro...
por
arquimedes escribió:muchas gracias,

No veas lo bien que nos han sentado las dos cervecitas y los dos montaditos que nos hemos pinplado. Despues de toda la semana subiendo y bajando escaleras hasta la cubierta y pasando calorcillo...

que respiro...

Vamos, que es de aquellas ocasiones en que el esfuerzo justifica la recompensa final. 8)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados