Dani82 escribió:arquimedes escribió:si sobre todo de los que inician sus comentarios llamando estupidos a los demas....
por cierto creo que equiocas el avatar el de quijote te va mejor... mecachis que ya lo tiene otro compañero......
Señor Arquimedes, cuando hablo de estupidez me refiero a la situación que va desde una denuncia estúpida, siguiendo porque se le dé juego a semejantes individuos, y terminando por el antiamericanismo que siempre se huele por tierras ibéricas.
Si le he ofendido le pido disculpas.
visto que no hya mala intención, decir que no hay que perdonar nada pues no hay ofensa.También le pido disculpas por mi parte
Lo que pasa es que hasta tonterias, suele admitirse que es lo expresado a lo que se refiere sin llegar a llamartonto a quien lo dice..En cambio estupideces es un "grado mas" y creo en mi opinión que requiere la aclaración expresa de distinción entre situación estuìda, ridicula, etc. pero que no incluye a los intervinientes...
Esto suele sr un defecto de las conversaciones escritas que el tono coloquial no se pasma en lo escrito...
Antiamericanismo... puede pero lo mismo que al garzon le recriminaron con parte de razon , aunque tenia otra en la teoria de los crimenes contra la humanidad que no concen fronteras y es un campo sujeto a discusión jurídica, lo otro es algo sin fundamento real venir un juez de un pais a meterse en la soberania de otro....
Como le dije estados unidos no dejaría que ninún juez dictaminara que como en España no posee armamento nuclear , estados unidos no puede tenerlo porque representa un riesgo de acabar con la raza humana en caso de disparo masivo de este (lo digo por la misma probabilidad de que suceda que con el reactor)..
a parte de esto repito tal vez todos deberíamos pensar al escribir, que eso estamos escribiendo y no hablando y los matices no se aprecianbien, empezando por mi.
En cuanto a los quijotes pues bueno saludos tambien y sepan no meterse en camisas de once varas...
saludos señor Dani