El CERN acabará con la HUMANIDAD según un juez de Hawai (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Menuda "noticia", ya la había leído antes, pero la :alarma me duró 1 minuto. Es decir, no puedo hacer nada, ¿para qué me voy a preocupar?

:brindis :brindis

Yo opino lo mismo que tú. Es más, creo que es la mejor noticia que he leído hoy. Al final hay alguien que sabe cómo acabar con la crisis. :brindis
por
Bekenise escribió: Al final hay alguien que sabe cómo acabar con la crisis. :brindis

:partiendo :partiendo :partiendo , reir para no llorar
por
MAZINGER escribió:Dos cosas...
¿qué dice de este experimento el de la silla de ruedas, que es el que mas sabe de esto con diferencia?
Si nos vamos a ir todos a tomar por c&$&%, ¿qué mas dá? Lo chungo sería que desaparecieran solo unos cuantos.... los que no se depilen las orejas por ejemplo.... :partiendo
Menuda "noticia", ya la había leído antes, pero la :alarma me duró 1 minuto. Es decir, no puedo hacer nada, ¿para qué me voy a preocupar?

Te haces viejo, robot. ¿Donde queda aquello de los puños fuera y el rayo fotoatómico (a mi me molaba un montón cuando se acoplaba a las alas volando)? Hace 30 años seguro que con el CERN no tenias ni para un desayuno y humanidad salvada. Que te miren los niveles y Koji Kabuto que se pase por un sicólogo de esos que te dan el certificado de aptitud para renovar el carnet de llevar robots. :cunao :cunao
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Dos cosas...
¿qué dice de este experimento el de la silla de ruedas, que es el que mas sabe de esto con diferencia?
Si nos vamos a ir todos a tomar por c&$&%, ¿qué mas dá? Lo chungo sería que desaparecieran solo unos cuantos.... los que no se depilen las orejas por ejemplo.... :partiendo
Menuda "noticia", ya la había leído antes, pero la :alarma me duró 1 minuto. Es decir, no puedo hacer nada, ¿para qué me voy a preocupar?

Te haces viejo, robot. ¿Donde queda aquello de los puños fuera y el rayo fotoatómico (a mi me molaba un montón cuando se acoplaba a las alas volando)? Hace 30 años seguro que con el CERN no tenias ni para un desayuno y humanidad salvada. Que te miren los niveles y Koji Kabuto que se pase por un sicólogo de esos que te dan el certificado de aptitud para renovar el carnet de llevar robots. :cunao :cunao

:yep :yep Esto ya no es lo que era...

http://www.youtube.com/watch?v=ukf7Ef9bRII

Es que tanto guerrear con Iberdrolos interestelares, funcionarius varius de Andrómeda y tecnical municipalitis de rango WW todos estos años me han debilitado.... :mrgreen:
por
si, si incluso en estos foros hay estupidez, tanta que algunos no aplican lo de si no tienes nada más interesante que decir que el silencio no hables...

Ustéd, Arquímedes, como Ínclito Miembro del Foro, seguro que se halla en situación de juzgar la estupidez y el derecho a comentar de los demás.
por
Habla de mayo 2008 la pes, sabeis si ya está en activo ???
:shock: :roll: saludos :D
por
si sobre todo de los que inician sus comentarios llamando estupidos a los demas....

por cierto creo que equiocas el avatar el de quijote te va mejor... mecachis que ya lo tiene otro compañero......
Última edición por arquimedes el 15 Jul 2008, 16:37, editado 1 vez en total
por
Según parece la demanda no ha sido tramitada pues el científico, Luis Sancho, no habia rellenado correctamente la ficha de visado.
por
arquimedes escribió:si sobre todo de los que inician sus comentarios llamando estupidos a los demas....

por cierto creo que equiocas el avatar el de quijote te va mejor... mecachis que ya lo tiene otro compañero......

Señor Arquimedes, cuando hablo de estupidez me refiero a la situación que va desde una denuncia estúpida, siguiendo porque se le dé juego a semejantes individuos, y terminando por el antiamericanismo que siempre se huele por tierras ibéricas.

Si le he ofendido le pido disculpas.
por
Dos_Unobe escribió:Según parece la demanda no ha sido tramitada pues el científico, Luis Sancho, no habia rellenado correctamente la ficha de visado.

¿Pero que la tenía que presentar en el COPITI de Valencia? :cunao :cunao :cunao
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¡Pero qué ácido eres DosUnoBe! :partiendo :partiendo
por
A mi me parece que se han pasao un poco en ese articulo. Ni siquiera se ha demostrado la existencia de materia oscura, extraña o antimateria y ahora aseguran que con un acelerador de particulas se puede crear no solo eso sino que darle la estabilidad que necesita para convertirse en un agujero negro. ¿un agujero negro no es una estrella que implosiona y se contrae consiguiendo la masa de diezmil soles en apenas unos metros? ¿y eso se puede recrear? me extraña mucho............. Aunque si se pudiese seguramente la curiosidad podria conmigo :brindis
por
Dani82 escribió:
arquimedes escribió:si sobre todo de los que inician sus comentarios llamando estupidos a los demas....

Señor Arquimedes, cuando hablo de estupidez me refiero a la situación que va desde una denuncia estúpida, siguiendo porque se le dé juego a semejantes individuos, y terminando por el antiamericanismo que siempre se huele por tierras ibéricas.

Si le he ofendido le pido disculpas.

visto que no hya mala intención, decir que no hay que perdonar nada pues no hay ofensa.También le pido disculpas por mi parte

Lo que pasa es que hasta tonterias, suele admitirse que es lo expresado a lo que se refiere sin llegar a llamartonto a quien lo dice..En cambio estupideces es un "grado mas" y creo en mi opinión que requiere la aclaración expresa de distinción entre situación estuìda, ridicula, etc. pero que no incluye a los intervinientes...
Esto suele sr un defecto de las conversaciones escritas que el tono coloquial no se pasma en lo escrito...

Antiamericanismo... puede pero lo mismo que al garzon le recriminaron con parte de razon , aunque tenia otra en la teoria de los crimenes contra la humanidad que no concen fronteras y es un campo sujeto a discusión jurídica, lo otro es algo sin fundamento real venir un juez de un pais a meterse en la soberania de otro....
Como le dije estados unidos no dejaría que ninún juez dictaminara que como en España no posee armamento nuclear , estados unidos no puede tenerlo porque representa un riesgo de acabar con la raza humana en caso de disparo masivo de este (lo digo por la misma probabilidad de que suceda que con el reactor)..

a parte de esto repito tal vez todos deberíamos pensar al escribir, que eso estamos escribiendo y no hablando y los matices no se aprecianbien, empezando por mi.

En cuanto a los quijotes pues bueno saludos tambien y sepan no meterse en camisas de once varas...

saludos señor Dani

:comunidad
por
Realmente habría que ver la parte real y de interés político existente en la noticia, pero en cualquier caso yo siempre me hago la pregunta de cual es, y quien debe poner los limites a la investigación, y más que los límites el control sobre la apliación.
No obstante señores si repasamos la historia, ¿uantas aplicaciones tan beneficiosas, no fueron destructivas?.

:saludo :usuario
por
En cuanto a los quijotes pues bueno saludos tambien y sepan no meterse en camisas de once varas...

:beso La verdad es que me confundí y debo pedirte disculpas arquímedes.

En cuanto a lo que deciís acerca de la injerencia de un juez en los asuntos de otro país creo que estaréis conmigo en que cada vez el mundo se esta haciendo más pequeño y que lo que se hace en un pais, aunque este en el otro extremo del planeta, nos afecta. El tema parece extravagante pero es representativo en ese sentido, igual se puede hablar de contaminación, derechos humanos o armamento nuclear.
por
MINERVA escribió:No obstante señores si repasamos la historia, ¿uantas aplicaciones tan beneficiosas, no fueron destructivas?.

:saludo :usuario

Pero ¿qué esperais que ocurra realmente? hay mogollón de cientificos hipercualificados en todo el mundo que solo se dedican a estudiar estos fenomenos, el hecho de que dos cientificos (que se merecen todos mis repetos) predigan el apocalipsis no quiere decir que lo sea

¿alguien sabe para que se utiliza un acelerador de particulas? en física de cualquier ingenieria se estudia este aparato y segun recuerdo sirve para separar moleculas en las partes mas pequeñas que lo componen, no olvidemos que el acelerador del CERN ha sido el que ha descubierto particulas más pequeñas que los protones, electrones y neutrones, pero de ahí a crear un agujero negro............... supongo que sabreis como se crea un agujero negro y de momento ni siquiera controlamos la fusion nuclear, es como intentar resolver integrales indefinidas sin haber aprendido a multiplicar y dividir

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados