He estado a punto de poner este post y agradezco que te hayas adelantado.
Ojito con esto de los paneles "TERMODINÁMICOS", he estado comentando con compañeros y realmente tienen la cosa tiene guasa.
Os comento.
El sistema en cuestión no es mas que una bomba de calor a la cual se ha sustituido el evaporador y el ventilador por una un evaporador de superficie mayor; es decir sustituyen el ventilador (que garantiza el caudal de intercambio) por una superficie mayor que hace lo mismo.
Y todo esto lo adornan con un video (a lo tipo reverendo redentor) y lo llaman placas "termodinámicas" y algún estudio de arquitectura ya ha caido en la trampa.
OJO. En ningún sitio de la web ni en la documentación del producto dice que ese sistema de cumplimineto a la HE-4, en ningún sitio (en el momento en que lo ponga se le caerá el pelo). Creo que están intentando que así sea, pero si eso se acepta, tambien se aceptará como sustituto de un sistema solar convencional cualquier bomba de calor; cosa harto improbable.
Ojito, con que no os tomen el pelo.
Justo a mi me toco ser yo.
España sufre de diarrea legislativa. ¡Por favor un camión de Prinperán para el País.!