Conciertazo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Cómo fue? ¿cómo fue? :botando :botando
por
Pues la verdad que fue algo impresionante, no creo que nadie que tenga la oportunidad de ir deba perderselo.

El tio lo da todo en las 3 horas de concierto(que se dice pronto) que se pego.

Y la banda un espectaculo, sinceramente creo que ya me puedo morir tranquilo despues de lo de ayer.

El año pasado vi a los Rolling y sinceramente me quedo con Bruce mucho antes, es muy distinto el concepto de concoerto de unos y otro.

Si teneis oportunidad ir a verlo, merece la pena ncluso pagar el doble de lo que vale la entrada y mas.
por
Al fin dio la cara, que resaquita, ¿no?, es mas yo diria que se te nota un poco afonico.

:botando :botando :botando
por
No te puedes ni hacer una idea de la voz que tengo, una mezcla enttre Joe Cocker y el hermano mudo de los Marx.

Y gracias a dios no me he roto nada porque claro, en tribuna arriba del todo(que se veia de lujo) pero todo el mundo sentado, yo el mas joven de los alli congregados(1º vez que lo veia en directo), empieza a sonar Born to run, me emociono, me levanto, salto, y casi me caigo......menos mal que me agarraron porque si no aun estoy cayendo escaleras abajo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Asi que me conformo con mi nuevo estilo de voz.
por
Me alegro por ti hombre electrico porque es una suerte ir a ver a uno de tus idolos en una fase tardia y que no te decepcionen.....aunque claro esta, peor es no verlo nunca.......

yo no soy gran fan del tio bruce pero me alegro que este ahí rockando duro......ya no hacen musicos como los de antes.....ahora es todo diseño en el rock......aunque alguno queda....

:brindis por bruce y todos esos viejos rockeros que se lo curran y dan todo por sus fans :brindis :brindis
Última edición por blasius27 el 16 Jul 2008, 11:06, editado 1 vez en total
por
blasius27 escribió:Me alegro por ti hombre electrico porque es una suerte ir a ver a uno de tus hidolos en una fase tardia y que no te decepcionen.....aunque claro esta, peor es no verlo nunca.......

yo no soy gran fan del tio bruce pero me alegro que este ahí rockando duro......ya no hacen musicos como los de antes.....ahora es todo diseño en el rock......aunque alguno queda....

:brindis por bruce y todos esos viejos rockeros que se lo curran y dan todo por sus fans :brindis :brindis

:oops: :oops: :oops:

;) ;)
por
raveri escribió:
blasius27 escribió:Me alegro por ti hombre electrico porque es una suerte ir a ver a uno de tus idolos en una fase tardia y que no te decepcionen.....aunque claro esta, peor es no verlo nunca.......

:oops: :oops: :oops:

;) ;)

jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................que bochorno..................................... :cabezazo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pero que conste que no soy el unico.. ;)

edito corriendo :yep
por
Electric Man escribió:No te puedes ni hacer una idea de la voz que tengo, una mezcla enttre Joe Cocker y el hermano mudo de los Marx.

Y gracias a dios no me he roto nada porque claro, en tribuna arriba del todo(que se veia de lujo) pero todo el mundo sentado, yo el mas joven de los alli congregados(1º vez que lo veia en directo), empieza a sonar Born to run, me emociono, me levanto, salto, y casi me caigo......menos mal que me agarraron porque si no aun estoy cayendo escaleras abajo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Asi que me conformo con mi nuevo estilo de voz.

Como para hablar ahora mismo contigo por teléfono no??? seguro que te pones a cantar la canción de Joe Cocker...una de las más famosillas...la de la Basinger "bailando" sensualmente no?

;)
por
Pues el tono de voz lo tengo clavado ahora mismo.

You can leave you head down(o como se diga)jaja
por
Ahi va la foto del famoso tanga de Electric man. Le pillaron antes del comienzo del concierto. Parece ser que como llovia decidio cambiar el tanga por ese bonito atuendo.

Bueno, mejor que nos lo explique él: :partiendo2
Última edición por canaan el 16 Jul 2008, 12:35, editado 1 vez en total
por
La verdad es que desde pequeño me han llamado huevon y creo que ahora sabeis porque.

Pero por favor tn un poco de respeto hacia mi, no creo que se gracioso la foto que has colgado.

YO NO ME PINTO LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es photoshop, lo de los ojos es una farsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Electric Man escribió:La verdad es que desde pequeño me han llamado huevon y creo que ahora sabeis porque.

Pero por favor tn un poco de respeto hacia mi, no creo que se gracioso la foto que has colgado.

YO NO ME PINTO LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es photoshop, lo de los ojos es una farsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdona tio, no pensaba que te lo tomarias de esa forma. De todas formas ya la he quitado.

Lo siento otra vez. :cry:
por
Pero si te lo digo de coña, que si soy yo ese pero que lo de los ojos no me los pinte, era una coña....pero si me he reido como el mas con la foto, vuelvela a poner venga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la ponga que la ponga que la ponga que la ponga
:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
eso eso que los demas no la hemos visto :evil:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados