Diseños garaje (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
TERPSICORE escribió:Eso no es problema, el que lo ejecute que lo solucione, me lo pide el arquitecto.
Yo he insitido en que eso es una barbaridad pero los arquitectos son "asin"
.

Que fuerte. :shock: :shock: :shock:
por
Mala praxis! :nono

:usuario
por
Dime que hago, me cierro en banda y listo, cuando lo vayan a poner se acordarán de mi y verán que no digo las cosas por que me sale del pi ri pi pi. Uno esta para orientar pero no para obligar y si no hay problemas de transmision de incendios y existe seguridad para las personas lo que va a quedar es un garaje muy bonito y una mi..... de vestibulo.

Por favor que hago un consejito.

Gracias.
por
TERPSICORE escribió:Dime que hago, me cierro en banda y listo, cuando lo vayan a poner se acordarán de mi y verán que no digo las cosas por que me sale del pi ri pi pi. Uno esta para orientar pero no para obligar y si no hay problemas de transmision de incendios y existe seguridad para las personas lo que va a quedar es un garaje muy bonito y una mi..... de vestibulo.

Por favor que hago un consejito.

Gracias.

Tienes que ponerte en tu sitio, bajate unos modelos de maquinas de ventilacion tipicas para los garajes y se las enseñas al arquitecto, entrara en razon y a él mismo le horrorizara la solucion propuesta.
Ya cuesta trabajo instalar las maquinas de ventilacion para los vestibulos y escaleras, imaginate intentar meter las de los garajes también. A priori y sin mas datos, inejecutable.
Sino lo haces asi, no creas que cuando las cosas no salgan te van a decir:
¡es verdad llevabas razon (palmadita en la espalda)!
Yo creo que el comentario sera mas o menos asi:
¿Pero quien coño fue el que diseño esto joder!
:mrgreen:
Un saludo
Palabras clave