Competencia para proyecto de ermita (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
blasius27 escribió:Yo lo plantearia como un problema de calor y frio para llevarme el gato al agua.

adjuntaria como prueba la necesidad de la ermita como medio de salvacion del infierno el cual es una maquina térmica :mrgreen: .

documento adjunto:

Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Este tenía una sola pregunta: "¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente:

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuantas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.

Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.

Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.

Ahora miramos la variación del volumen del Infierno debido a que a la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariantes, el volumen de este se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este reviente.
Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que este se congele.
Así pues, ¿cual es la conclusión?

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Theresa Banyan en el primer año de carrera y que decía algo así como: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:

"El Infierno es exotérmico"

P.D.: el alumno obtuvo Matrícula

:plas :plas :plas
por
Sirven vino, con el vino dan pan.
Hay música, esta claro que se puede tratar como bar
por
evidentemente no es mio.... :lol: .....pero mola

....y tiene mas años que el catarro (como minimo 10-12 porque ya lo lei yo en la uni)... :D .....ayá por los años de maria castaño...jarrrr
por
blasius27 escribió:evidentemente no es mio.... :lol: .....pero mola

....y tiene mas años que el catarro (como minimo 10-12 porque ya lo lei yo en la uni)... :D .....ayá por los años de maria castaño...jarrrr

Pues sigue teniendo su gracia.

El tema de la ermita se podría tratar como agroindustria: somos el rebaño de Dios :espabilao
por
Mauser_HD escribió:Hola soy Ingeniero en Teología (ya lo he dicho en otro post) y he de decir que las Ermitas son competencia nuestra exclusivamente. Por favor sres. industriales, métanse en sus asuntos!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 como me estoy riendo con este post de verdad.... :partiendo2 :partiendo2
por
:partiendo :partiendo
Esto parece un hilo de esos de los viernes... :cunao
por
Joca escribió:La verdad es que se trata de una ermita muy muy pequeña no se si pasará de los 100 m2

Entonces no hace falta hacer zona de fumdores ¿verdad?
Se puede fumar entonces ¿no?
Y no me digais que no, que una vez estuve en la catedral de Santiago y estaban montando un dios!!!!!, os explico.......ponian marihuana y la metian en un recipiente y una vez que la quemaban pasaban el recipiente por toda la catedral, todos colcados oye!!!!

Yo a dios no vi
a pesar de que el humo oli
por
Despues de todo el lío que hemos montado , a confesarnos todos......... pecadores :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
i_ramses escribió:Sirven vino, con el vino dan pan.

Ottttia, la ley del ruido de por aqui dice que si hay aparatos de reproducción sonora la inmisión son 104 dB.

Esto se complica. Hace falta auditoría acústica y exposición al público un mes. :ein :ein

Me parece que con la ley en la mano, tocaba chapar todas las iglesias. :mira
por
JORDIM escribió:
i_ramses escribió:Sirven vino, con el vino dan pan.

Ottttia, la ley del ruido de por aqui dice que si hay aparatos de reproducción sonora la inmisión son 104 dB.

Esto se complica. Hace falta auditoría acústica y exposición al público un mes. :ein :ein

Me parece que con la ley en la mano, tocaba chapar todas las iglesias. :mira

Ahora que lo dices voy a proceder al precinto de la catedral de la ciudad donde trabajo...voy a llamar a la policia :cunao :cunao :cunao
por
Bubble, pues como te pongas a ver el tema de las renovaciones de aire, de los aseos para personal y del balizado de los recorridos de evacuación.... :partiendo
por
bubble escribió:Ahora que lo dices voy a proceder al precinto de la catedral de la ciudad donde trabajo...voy a llamar a la policia :cunao :cunao :cunao

Con el decreto de actividades de Cataluña en la mano, lo puedes hacer. Y no va de coña.

¿Alguien ha estudiado la evacuación y ha puestos los SPCI que son preceptivos. Os recuerdo que el RAMNIP de 1963 tiene caracter retroactivo, por lo que no me vale el argumento del obispo de que le dieron la licencia de actividad hace 2000 años. Y repito que no hablo de coña. Que hagas aplicar la ley o no en tu pueblo ya es cosa tuya, del alcalde y de los municipales.
por
JORDIM escribió: Que hagas aplicar la ley o no en tu pueblo ya es cosa tuya, del alcalde y de los municipales.

Pero primero tendrán que empezar con el propio ayuntamiento, porque la supresión de barreras arquitectónicas, entre otras cosas, la tienen abandonada en más de uno. :nono :nono
por
JORDIM escribió:
bubble escribió:Ahora que lo dices voy a proceder al precinto de la catedral de la ciudad donde trabajo...voy a llamar a la policia :cunao :cunao :cunao

Con el decreto de actividades de Cataluña en la mano, lo puedes hacer. Y no va de coña.

¿Alguien ha estudiado la evacuación y ha puestos los SPCI que son preceptivos. Os recuerdo que el RAMNIP de 1963 tiene caracter retroactivo, por lo que no me vale el argumento del obispo de que le dieron la licencia de actividad hace 2000 años. Y repito que no hablo de coña. Que hagas aplicar la ley o no en tu pueblo ya es cosa tuya, del alcalde y de los municipales.

:botando :botando :botando CIERRE, CIERRE, CIERRE.... :botando :botando :botando
Burbujilla, apoya tu decreto de cierre en el informe de TorquemadaM... :botando :botando por herejes.... :botando :botando
por
MAZINGER escribió: :botando :botando :botando CIERRE, CIERRE, CIERRE.... :botando :botando :botando
Burbujilla, apoya tu decreto de cierre en el informe de TorquemadaM... :botando :botando por herejes.... :botando :botando

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave