MAZINGER escribió:...i solo tienes una salida.
Solo si el ayuntamiento te "tolera" que la extracción del aseo ....
UO10481 escribió:...Por estos lares los aseos se pueden sacar a fachada, simpre y cuando cumplas 2m mínimos....
Efectivamente, los técnicos municipales me dijeron que me permitían sacar la salida de humos de horno (no la de aseos) a fachada a altura mínima de 2m. Tengo que ver el valor exacto en PGOU de Valencia.
Gracias por las aportaciones a los dos.
zaogrea escribió:...El CTE no es de aplicación para los locales comerciales, si lo es el RITE en cuanto a ventilación....
Empieza la fiesta...
leyendome RITE, CTE y LOE (estatal y la equivalente en C. Valenciana Ley 3/2004) llego a la conclusión que LOE por tanto su secuaz CTE tienen como ambito de aplicación en sus puntos 1b y 1c.... TODO (incluido mi local comercial), pero como HS3 no da normas espeficas para locales comerciales (solo las da para ambito de aplicacion 1a de LOE) queda en manos del ambito de aplicacion RITE que vuelve a englobar a TODO.
tenemos que jugar a 2 bandas.
Para mas cachondeo, el ambito de aplicacion 1a de LOE-CTE tambien lo coge RITE.
En resumen, todo lo que sea climatización, agua caliente, ventilación y generación tenemos que revisarlo con mas detalle con RITE pero sin perder de vista a LOE-CTE.
Gracias por vuestras aportaciones
Saludoss