Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
cual es la mejor coloracion pra una llama de un quemador que se completamente azul, o que tenga una coloracion rojiza, el color de la llama me dice como que el quemador industrail, y el medio ambiente tambien me cambia la coloracion de la llam, saludos
por
No entiendo mucho a lo que te refieres, mejor indica el combustible que esta quemando ese quemador ya que cambia si es gas o gasoleoy tambien depende del tipo de quemador que tengas instalado.
por
sobre el archivo que me enviaste, dice que no encuentra la pagina. Si puedes vuelve a intentarlo.
por
Para revisar que la llama de un quemador sea la apropiada, existen aparatos que miden en nivel de CO y O2, que en definitiva son los dos valores de mayor importancia junto con otros como: Tiro de la chimenea, temperatura de la llama, opacidad, etc.
Si no tienes un medidor, mira a través del orificio de la caldera para ver la llama del quemador. La llama para combustibles gasosos debe estar azul en su mayoría, con coloraciones amarillas en las puntas. Si está amarilla en su mayoría, es posible que las aberturas principales para entrada de aire necesario para la combustion estén bloqueadas o tengas un problema de otro tipo.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo :brindis
Palabras clave