instalaciones en Marruecos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
eltero escribió:bufff, creo que a mi se me caería la cara de verguenza si el tio no me coge los billetes :oops: :oops:

Pon mas billetes. Ya los cogerá, ya.
por
JORDIM escribió:
eltero escribió:bufff, creo que a mi se me caería la cara de verguenza si el tio no me coge los billetes :oops: :oops:

con la suerte que tengo, seguro que el tio me dice que me baje del coche y hasta que no le pague la multa no lo recupero :cabezazo
para esas cosas no valgo ;)
por
JORDIM escribió:eltero escribió:
bufff, creo que a mi se me caería la cara de verguenza si el tio no me coge los billetes

Me sé yo de uno que iba pasado de velocidad. Lo paró la Guardia Civil y el tío lo zanjó rapidamente: "bueno, toma esto y déjame marchar" (mientras le metía 50 € en el bolsillo de la guerrera). Jamás volvió hacer nada parecido.

Si vais a invertir/vender en Marruecos os recomiendo negociar agresivamente, no dejarse intimidar y no mostrar "muchas ganas" de vender. Es importante mantenerse firme en lo que uno considere justo porque el marroquí es experto en hacer que bajes los pantalones y luego te los agarra y te los saca.

Otra cosa: ojo con los pagos.

Un saludo
Palabras clave