Iberdrola y la revisión de proyectos. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Ya tenemos nueva charla, si alguno me confirmais si será como la Castellón, así me decido a ir o no.

:usuario :usuario
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
MINERVA escribió:Ya tenemos nueva charla, si alguno me confirmais si será como la Castellón, así me decido a ir o no.

¿Les pasamos todos los post del foro con la palabra mágica "iberdrola" para que vayan preparando las respuestas? :twisted: :twisted:
por
Yo rogaría tan solo una atención personal a los tecnicos por favor..... :amo :amo :amo :amo , que me voy a volver loca con lachicas del telefonillo...... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
MINERVA escribió:Yo rogaría tan solo una atención personal a los tecnicos por favor..... :amo :amo :amo :amo , que me voy a volver loca con lachicas del telefonillo...... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Si alguien vá..... a ver lo que cuentan...

Venga, venga,... preguntad lo del título... porque lo piden.... :botando :botando :cabezazo :cabezazo
por
Vaya, acabo de ver este hilo...yo estuve y bueno...hubieron bastantes risas. Presentaron el proyecto Nemo, que se supone que mejora la gestion de expedientes, luego dijeron que habian direcciones de emai para consultar y solicitar nuevos expedientes y una serie de cosas mas en las que se echaban flores.

Para mi lo mas interesante es que han redactado las principales pegas que pone industria a los proyectos (BT,MT y CT), y tambien han redactado proyectos tipo (BT,MT y CT) incluyendo todo esto.

Nadie dijo nada del tema del titulo, pero en el turno de preguntas les pusieron finos. Llegaron a confirmar que mandan los proyectos a las OCAS "porque si", que eso es un asunto interno de la empresa.

La documentacion esta en la pagina del colegio de II de valencia. Voy a ver si lo subo, aunque recuerdo que pesaba bastante
por
Pues gracias Jonamu, se agradece mucho la colaboración... :plas :plas :plas :plas :plas :brindis :comunidad
por
Ale, ahi lo teneis. Lo unico que no esta son las memorias tecnicas que han redactado, creo recordar que dijeron que estarian en su web

http://www.megaupload.com/?d=LUY9D6MC

:comunidad
por
Muuuuchas gracias compañero.

:partiendo :partiendo Me parto con la hoja de ruta :partiendo :partiendo ¿qué sencilla y eficaz, ¿no?
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Iberdrola. Lo hemos hecho bien.

http://www.iberdrola.es/wcorp/ngc/es/en ... fault.html

No puedo con esta publicidad... ¿se llama engañosa o INSULTANTE? :cabezazo
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Jonamu muchas gracias

:comunidad
por
MINERVA escribió:Ya tenemos nueva charla, si alguno me confirmais si será como la Castellón, así me decido a ir o no.

Hola, me acaban de enviar la documentación que se va a hablar en esa charla, y es lo que ha colgado el compañero jonamu, así que será el mismo "charlatán" quien la imparta.

Por cierto es en el Salón de actos de la ETSID (antes EUITI) de la UPV.

para apuntarse hay que llamar al colegio y dar el nombre y nº de colegiado.

Chao, si alguien va que me lo diga y nos vemos allí pa tomar un café.

os dejo las hojas de ruta que me han mandado.
por
y la de Media...
por
Esto de las hojas,...

y todos esos formularios, que le van muy bien a IBERDROLA...

a lo mejor es que todavía no me he enterado pero,

¿que obligación tenemos de rellenarlos?

¿quien nos obliga a trabajar para IBERDROLA?

¿en caso de que estemos obligados cuanto nos pagarían por ese trabajo?

¿no se le cae la cara de verguenza a los respectivos DECANOS al dejar venir a alguien a exigir?
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
¿no se le cae la cara de verguenza a los respectivos DECANOS al dejar venir a alguien a exigir?

NO.

Y si son jubilados de Iberdrola, menos todavía.
por
Pero hombre...

Es que habeis puesto al zorro a cuidar las gallinas... :nono2
por
Me retiro de hacer proyectos de instalaciones para ceder a iberdrola.

Que los hagan los ingenieros de las empresas instaladoras, que cobran un sueldo, y tiene todo el día para ello.

He tomado esta decisión tras observar que cada trabajo tiene como consecuencia a un cliente perdido para simpre.

Saludos.
Palabras clave