Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Saludos a todos! para acabar ing. tec. industrial esp. mecanica solo me queda entregar el proyecto fin de carrera, ahora en verano me gustaria ya empezar a trabajar ya que unos dineritos siempre van bien. Cual creeis que es la mejor forma de encontrar trabajo? Paginas webs, inem...., creeis que aunque me quede por presentar el pfc igual me contratarian para trabajar como "ingeniero"? Sabeis si para apuntarme a la bolsa de trabajo del inem como ingeniero se necesita el titulo??
A ver si me conseguis sacar de dudas, porque acabas la carrera y no hay nadie que te sepa explicar un poco tu futuro....

Muchas gracias compañeros
:lol: :o
por
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... er+trabajo
por
Yo he encontrado todos mis trabajos por infojobs, la verdad, no he utilizado nada más. Cúrrate el CV que viene en la web, rellenando todos los apartados y a buscar! No olvidarse de la carta de presentación, no es una estupidez!

La otra forma bastante eficaz es tener enchufe :). En mi empresa buscan ing. informaticos/telecos y a mi me pagan cierta cantidad no despreciable si contratan a alguien que yo recomiende.

Suerte compañero!
Palabras clave