Hablemos de sexo..... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:como lea esto seguro.....

No se yo......a lo mejor lo lee y todo.
Pero bueno he dicho "princesita" no creo que se ofenda si no mas bien todo lo contrario. :D
por
Pues en mi caso os sorprenderá, pero lo mío fueeee.......encima de una lavadora (cómo no?!) :mrgreen: :mrgreen:

Edito: es broma. En realidad soy virgen. :oops:
Última edición por Amenofis el 22 Jul 2008, 20:03, editado 1 vez en total
por
Amenofis escribió:Pues en mi caso os sorprenderá, pero lo mío fueeee.......encima de una lavadora (cómo no?!) :mrgreen: :mrgreen:

Solo faltaba que encima no lo hubieras hecho ahi....
por
Amenofis escribió:Pues en mi caso os sorprenderá, pero lo mío fueeee.......encima de una lavadora (cómo no?!) :mrgreen: :mrgreen:

No seria una secadora amenofis? :partiendo2 :partiendo2
por
no me refería precisamente a tu última intervención , perillan :mrgreen:
por

Edito: es broma. En realidad soy virgen. :oops:

Parada o centrifugando???

Por cuenta ajena o como dice arquimedes de autonomo???

:partiendo2 :partiendo2

No me lo creo....
por
arquimedes escribió:no me refería precisamente a tu última intervención , perillan :mrgreen:

No la lies.........dejalo como estaba que habia quedado genial.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Electric Man escribió:
arquimedes escribió:como lea esto seguro.....

No se yo......a lo mejor lo lee y todo.
Pero bueno he dicho "princesita" no creo que se ofenda si no mas bien todo lo contrario. :D

Seguro que si lo lee no se enfada, todo lo contrario le encantaria....
por
Electric Man, me lo dices hace dos semanas y no me lo creo, pero ahora que te he visto la cara... me lo creo todo, jajaja. Estuvo bien la época destape, jeje.

Por cierto, ¿y hay q venir a Galicia a hacerlo? jaja, claro, aquí como a todos los ruidos extraños le echamos la culpa a las meigas (que habelas hailas...)

:D

:saludo
por
Según la canción donde hay que ir es al sur.
por
laurilla escribió:Electric Man, me lo dices hace dos semanas y no me lo creo, pero ahora que te he visto la cara... me lo creo todo, jajaja. Estuvo bien la época destape, jeje.

Por cierto, ¿y hay q venir a Galicia a hacerlo? jaja, claro, aquí como a todos los ruidos extraños le echamos la culpa a las meigas (que habelas hailas...)

:D

:saludo

Que bueno Laurilla...si algún dia voy por Galicia (este añito toca Cantabria :mrgreen: ) y me voy a un Zara y oigo ruiditos extraños pensaré en eso :partiendo2 :partiendo2

¿¿Al ver la cara de Electric Man te lo crees??? :shock: :cunao :cunao
por
yo en Zara no pero en el Corte Ingles de Pl. Catalunya de Barcelona si ; ah y en un club de tenis en el lavabo de señoritas ( realmente que loco ) , un hombre tan serio y formal como yo . :partiendo2 :partiendo2
saludos :D
por
Raro no, pero un poco "sacrílego" puede: en los jardines de la ermita del pueblo.
por
bolado escribió:Raro no, pero un poco "sacrílego" puede: en los jardines de la ermita del pueblo.

Sabes que puedes ir a la hoguera por esto, lo sabes, no? :cunao
por
Bueno, pues si van a hacerlo en la playa, que sea en la parte donde la arena esté mojada porque entre las dunas es bastante incómodo y la arena raspa...

Ahora, eso sí, el sitio idilico:

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados