tecnometal versus tekla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
A todos:

Que opinais de esos dos programas,vamos a comprar uno y no queremos arrepentirnos

dejad vuestra opinion de cada uno o de otros igual de buenos. :comunidad :saludo
por
nadie trabaja con tecnometal...nos han hecho una demo en persona y el fundador de la empresa aparte de ser un tipo genial nos ha convencido con la potencia del programa...pero preferiía que comentarais fallos o defectos para poder plantearmelos yo tambien..
En su web tienes una version "trial" osea una demo operativa por 30 días.

De tekla...está bien pero las €€€€€!!!!

:comunidad
por
Para qué sirven ?

:roll:
por
Son programas de diseño de estructuras metalicas en 3d, que si tienen una interfaz con un programa de calculo , ahorran mucho mucho tiempo en sacar planos buenos de estructura.

Adjunto plano en pdf de estructura ultima que he calculado y que se ha hecho con tekla.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
muchas gracias cesarcaracol

:brindis
por
cesarcaracol escribió:nos han hecho una demo en persona y el fundador de la empresa aparte de ser un tipo genial nos ha convencido con la potencia del programa...

¿Renato Toffali?. Además, es un tío divertido y con más conchas que un galápago. ¿Te la ha hecho en tus oficinas o a través de internet?.
por
Correcto, de hecho creo que venía de reunirse con vosotros. La demo la hizo en la oficina!!!, yo aluciné bastante con el tipo. Simpático, afable, y como dices estaba de vuelta de todo me daba la impresion. :botando :botando
por
yo estube viendo technometal y no me pareció malo pero si demasiado sencillo para trabajar. Es más para estudiantes. Piensa que tekla es el más utilizado por algo. Es una herramienta más profesional. Trabajar con technometal seria aislarse en el sector.
por
A mi eso no me convence la verdad, es decir si es sencillo mejor que mejor (entorno de autocad...).
El trato de la compañia es excelente (a mi oficina se acerco Mr .Tofalli, el fundador), el precio es excelente por no hablar del servicio tecnico, lnop hay comparación. Despues de cacharrear con la demo me quedo sin dudas con tecnometal frente a tekla, el problema ahora es si hay mas programas.

Estoy en una consultoiría de estructuras no en un taller quizás en taller si sea superior tekla (quizas)
por
Sabes cuando será realidad la comunicacion bidireccional entre tekla y cype, cosa que es posible entre tekla y otros softwares de calculo de estructuras como robot millenium y powerframe???
por
gmjose00 escribió:Sabes cuando será realidad la comunicacion bidireccional entre tekla y cype, cosa que es posible entre tekla y otros softwares de calculo de estructuras como robot millenium y powerframe???

No tenemos todavía una fecha prevista. Lo cierto es que sería bastante sencillo, pero queríamos tener más información previa sobre las necesidades de los clientes antes de tirarnos a la piscina.

Respecto a la comparación de la conexión entre Tekla y CYPE y las conexiones de Tekla con otros programas de cálculo, debeis considerar que son bastante diferentes. Hasta donde yo sé, CYPE es el único programa que es capaz de exportar a Tekla no sólo las barras dimensionadas, sino toda la información de uniones generada por el programa.
por
cesarcaracol escribió:nadie trabaja con tecnometal...nos han hecho una demo en persona y el fundador de la empresa aparte de ser un tipo genial nos ha convencido con la potencia del programa...pero preferiía que comentarais fallos o defectos para poder plantearmelos yo tambien..
En su web tienes una version "trial" osea una demo operativa por 30 días.

De tekla...está bien pero las €€€€€!!!!

:comunidad

En España hay unas cuantas empresas que trabajan con el Tecnometal.
Confirmo que Renato es una persona verdaderamente preparada sobre las estructuras ademas de ser un tipo divertido: esta siempre de viaje a suramerica y Europa.
por
Refloto el tema para preguntar a cesar caracol como quedo el tema de la compra de tecnometal, ya que voy a adquirirlo próximamente y me gustaría saber los pros y los contras.
Gracias
Palabras clave