Hablemos de sexo..... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues va a ser que no fué allí, yo era muy jovencito y fue en Bolonia, os lo aconsejo. "El sitio no penseis mal",..... bueno lo otro también lo aconsejo :espabilao
por
¿Dónde está Bolonia, eloy?. Yo no lo sé.

Salud colegas
por
pal sur bajando a mano derecha :mrgreen:
por
Se nota que sabes Arquímedes :fumeta
por
http://www.playasdebolonia.com/
por
Respiro tranquilo pues. ¿En qué estaría pensando?

Salud colegas
por
glauka escribió:
Liados escribió:
Sophie Germain escribió:Bueno, pues si van a hacerlo en la playa, que sea en la parte donde la arena esté mojada porque entre las dunas es bastante incómodo y la arena raspa...

Jajaja Sophie!! Llevarte un par de toallas no cuesta nada, si es que... es lo que tiene un aquí te pillo aquí te F****!! :comunidad

Da igual el numero de toallas que lleves, siempre acabas fuera :roll:

:yep :yep :yep :yep :yep
por
Veo que hay mucha gente que se "despresuriza" en la playa, a partir de ahora cuando vaya a la playa, me voy a embutir en un traje de latex, por si las moscas.

:partiendo2 :partiendo2
por
mjczamora escribió:
b0ik0t escribió:
mjczamora escribió:
CRISPAL escribió:yo en Zara no pero en el Corte Ingles de Pl. Catalunya de Barcelona si ; ah y en un club de tenis en el lavabo de señoritas ( realmente que loco ) , un hombre tan serio y formal como yo . :partiendo2 :partiendo2
saludos :D

Parece ser que en el corte ingles somos varios los que hemos entrado a los probadores :espabilao

Ahora es cuando digo que he trabajado en el corte inglés y tienen cámaras en la mayoría de los probadores :D

Jaja no te preocupes ese probador no tenia camara seguro, la chica trabajaba alli.

:partiendo2 :partiendo2 Ya te han pillao , si trabajaba allí sabia donde estaban las cámaras, hay much@ enganchao al cyber sexo... :partiendo :partiendo
Yo tenía una amiga que trabajaba en el corte ingles de Murcia...y una cuñada también... :partiendo2 :partiendo2
por
Yo en el coche........... (hasta ahí nada raro), lo jodio fue que despues me di cuenta que estaba aparcado encima de una acera en toa la puerta del Pacha de Torrevieja a las 6 de la mañana de un sabado (vamos que no habia nadie por allí), Diosssss que ciego pillaria pa no darme cuenta.

Cuando me enteré de lo que habia ni cigarrico ni leches, :partiendo2 :partiendo2

y bueno... en los baños de la uni a menudo (lo mejor despues de un examen es desestresarse :espabilao )
por
En el coche yo tambien tuve una experiencia rara. En un descampado. Lo raro es que iba hacia mi casa y vivo solo con mi mujer. nos dió un apretón y no pudimos esperar.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
diseñator escribió:En el coche yo tambien tuve una experiencia rara. En un descampado. Lo raro es que iba hacia mi casa y vivo solo con mi mujer. nos dió un apretón y no pudimos esperar.

Eso ya no es libertad, es libertinaje.
:partiendo
por
Electric Man escribió:
diseñator escribió:En el coche yo tambien tuve una experiencia rara. En un descampado. Lo raro es que iba hacia mi casa y vivo solo con mi mujer. nos dió un apretón y no pudimos esperar.

no le dará vergüerza.... liarse con su mujer :nono2 :nono2

:partiendo2
por
arquimedes escribió:no le dará vergüerza.... liarse con su mujer :nono2 :nono2

Grande! :mrgreen: :cunao :partiendo
por
arquimedes escribió:
Electric Man escribió:

no le dará vergüerza.... liarse con su mujer :nono2 :nono2

:partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados