El camino del Rey (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que me ha llegado esto por correo esta mañana, y me he quedado un poco helao.
Parece ser que el camino del Rey es una ruta "turística" para recorrer a pie unas gargantas que hay en la provincia de Málaga (creo).
Las imágenes son impresionantes. :shock:

Ahora bien, me pregunto si esta ruta está abierta al público en general, porque lo cierto es que existe cierto peligro. Y si no, echadle un vistazo.
Os dejo un enlace al vídeo aquí.

Flipo con la peña. :shock:
por
A mi en esos dos tramos que hay que ir por un madero o tubo ( no se ve muy bien), me daría una flojera de piernas que no veas...

Y alguna de las plaquitas, hablando de coqueras....

:nono2 :nono2 :nono2

Me da mas grima esto que lo del elefante.

:partiendo :partiendo
por
Yo pasé por ahí hace años y la verdad es que iba ilusionado hasta que llegué a tramos en donde solo quedaban dos perfiles en los lados y un abismo entre medias... me di la vuelta pero vi a gente como cruzaba y seguía adelante.´

La verdad es que lo que se veía era impresionante.
por
Hay que echarle unos huevos, pero después de hacer esa ruta, te tienes que sentir como dios y mejor si vas solo y de amanecida, con la suerte de no encontrarte con nadie.

En los tramos donde queda un tubo 'pelao dan ganas de colgarse un ratito a estirar brazos y espalda.

Ahora no, pero de mozo he sido muy bestia para estas cosas. No perdonábamos ni una. Y si podíamos, lo hacíamos más difícil. No tiene nada de malo.

Preciosa ruta, sí señor.

Salud colegas
por
He visto en una web que esta prohibido utilizarlo desde 1992, que han demolido la parte inicial, y que han puesto una multa de 6000 euros ,pero que aun así la gente lo sigue haciendo. Además ha habido bastantes muertos. Al parecer se va a restaurar.

A mi como no me pongan una escalera mecanica...

:nono2 :nono2
por
Lo primero que uno piensa es en que sería mejor que lo restaurasen. Aunque perdería gran parte de su encanto y también iba a parecer la Gran Vía en época de rebajas.

Es que videando las imágenes se me han taponado los oídos y todo...

Salud colegas
por
¿Restaurarlo?.... solo hacer que cumpla accesibilidad ya sería para que algún ingeniero se tirara del camino... al abismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por no hablar de la "fiabilidad" de perfiles, losas y demás...

Para saber un poco más del camino (o caminito) del Rey: http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey
por
Hay que estar "colgao" para pasar por ahi.
Que poco aprecio por la vida.

Y digo yo,¿porque no hicieron el mismo paso pero a 1 metro de altrua sobre el lago?
por
esa ruta es para ponerse un pañal antes de empezarla, por lo que te pueda pasar :mrgreen:

las vistas estupendas :yep
por
eltero escribió:esa ruta es para ponerse un pañal antes de empezarla, por lo que te pueda pasar :mrgreen:

las vistas estupendas :yep

Las vistas estupendas......los tortazos espectaculares
por
Hace unos años si era una pasarela completa ahora como veis faltan algunos tramos :doh

En la actualidad, está cerrado al público pero normalmente los escaladores dan un pequeño rodeo y van por el camino.

La verdad es que impresiona bastante, aunque se vea desde el suelo y ver a la altura que se encuentra.

Un saludo :saludo
por
en dos palabras, aaa-cojonante! Las vistas increibles, pero por allí no paso ni loco.
por
no me subo ahi ni locooooo
por
REALMENTE IMPRESIONANTE pero aun debio ser mas impresionante su construcción . En la zona de Capdella en la Vall Fosca en el Pirineo de Lleida hay algun camino parecido, incluso un pequeño tren , mas bien vagoneta , para acceder a zona de lagos y una central hidroelectrica ,pero no tan impresionante .
saludos :D
por
¿Camino del Rey? Me gustaría a mi ver a nuestra majestad caminando por ahí... :cunao

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados