Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
diseñator escribió:Me acaban de proponer una bajada de sueldo, que me no me pagan horas extras (pero que las trabaje :cunao ) y que si no acepto me atenga a las consecuencias. En plan mafioso siciliano.

Vaya viernes de mierda.

Joer compañero , eso ya si que es lo último. Lo siento pero mas de uno nos vamos que atener a las consecuencias...

Lo que fastidia mas es el tema mafioso siciliano que comentas :cabezazo :cabezazo
por
Neo2008 escribió:a mi tampoco me los han devuelto aun!! y eso que envié el borrador en Abril-Mayo.

Además, estoy cabreado pq en la oficina no me dan trabajo y llevo 2 semanas en blanco, haciendo 40h semanales de nada, absolutamente nada, y no es la primera vez que pasa. P.... proyecto parado! Cagoen! :alarma

:roll: ¿Quieres que te pase un proyectito (chiquito) para que lo vayas haciendo? pero te sigue pagando tu empresa, claro :twisted: :twisted:

Es broma. Ánimos.
:comunidad
por
muster escribió:
diseñator escribió:Me acaban de proponer una bajada de sueldo, que me no me pagan horas extras (pero que las trabaje :cunao ) y que si no acepto me atenga a las consecuencias. En plan mafioso siciliano.

Vaya viernes de mierda.

Joer compañero , eso ya si que es lo último. Lo siento pero mas de uno nos vamos que atener a las consecuencias...

Lo que fastidia mas es el tema mafioso siciliano que comentas :cabezazo :cabezazo

Si. eso es lo que mas me ha jodido, así que le he dicho que prefiero atenerme a ver quien tiene más cojones. :|

Si alguien tiene un trabajillo por ahí que me avise. :mrgreen:
por
diseñator escribió:
muster escribió:

Vaya viernes de mierda.

Si. eso es lo que mas me ha jodido, así que le he dicho que prefiero atenerme a ver quien tiene más cojones. :|

Digo que nos avise a los dos , porque entre los impagos y la falta de curro van a sobrar sillas...estan sobrando ya mas bien.
por

Vaya viernes de mierda.

:shock: ¿Lo de trabajarlas es en serio? Joer, como va la peña por ahí. A una amiga le propusieron reducirle la jornada como medio para poder reducirle el sueldo; pero eso de seguir trabajando igual me parece muy de carota.
Bueno, ánimo, diseñator, piensa que vendrán tiempos mejores -y no es recochineo-. Ahora toca un periodo de aguantar el temporal (intentando no ceder, siempre que se pueda) pero pienso que hay que ser optimista al mismo tiempo.
:beso :comunidad
por
A mi tmapoco me han devuelto, por Dios que sea antes de coger las vacaciones, esos 1000 eurillos dan para muchos mojitos :espabilao
por
joder, vaya como esta el tema, esta que arde!! y yo que queria pedri un aumento de sueldo, creo que no es un buen momento.

que mala suerte tengo chatooooo
por
Sophie Germain escribió:

Vaya viernes de mierda.

:shock: ¿Lo de trabajarlas es en serio? Joer, como va la peña por ahí. A una amiga le propusieron reducirle la jornada como medio para poder reducirle el sueldo; pero eso de seguir trabajando igual me parece muy de carota.
Bueno, ánimo, diseñator, piensa que vendrán tiempos mejores -y no es recochineo-. Ahora toca un periodo de aguantar el temporal (intentando no ceder, siempre que se pueda) pero pienso que hay que ser optimista al mismo tiempo.
:beso :comunidad

Es en serio. No quieren que el cliente piense que ya no me esfuerzo y la empresa no se toma con interés el contrato. Lo gracioso es que el sigue cobrando mis horas extras del cliente. Y ya le ha preguntado al cliente si puede prescindir de mi, para que entrara otro con la carrera recién acabada.

La mafia siciliana al menos te pegaba un tiro y ya está. Este c*****o, se ha propuesto joderme la existencia. Pero no es solo conmigo, se lo está haciendo a todos los de la empresa.
:evil:
por

Vaya viernes de mierda.

Algo parecido me propusieron a mi hace un par de años y ahora trabajo por mi cuenta al 100% ante estaba en un estudio y hacia mis pinitos con lo que iba saliendo.

A dia de hoy con la crisis (perdon recesion economica) pues estoy un poco jodido pero bueno como bien dice Sophie a aguantar el tiron como se pueda.

Animo compañero
por

Vaya viernes de mierda.

en cierta manera me suena tu situación, a mi no me lo pusieron tan mafioso, pero me recortaron $$$ (de los que antes no tenia que justificar y ahora si)

pero bueno,viendo como está el panorama y que son muy malas fechas para encontra nada (lo digo por experiencia) pues no nos queda otra que jo**rse y aguantarse :cabezazo
por
Gracias a todos por los ánimos, pero prefiero "atenerme a las consecuencias". :roll:

Si, con perdón, me bajo los pantalones ahora, el ya tiene via libre para lo que quiera, y no puedo consentirlo. Le joderá (con perdón otra vez) bastante tener que aplicarme "las consecuencias". :evil:
por
Ya os contaré. De todas formas llevaba un tiempo intentando reconducir mi carrera a un campo que me gusta más.
por
De todas formas, me parece muy bien que le dijeses lo que le dijiste, puestos en ese plan, a ver quien aguanta más :evil: :plas
por
eloy escribió:A mi tmapoco me han devuelto, por Dios que sea antes de coger las vacaciones, esos 1000 eurillos dan para muchos mojitos :espabilao

Joer, pues entre lo mío y lo de la parienta son más de 2000 eurillos, me veo que Zapatero y Solbes se lo han gastado en mariscadas y lo tendré con suerte como paga de Navidad. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
muster escribió:
diseñator escribió:
muster escribió:

Vaya viernes de mierda.

Digo que nos avise a los dos , porque entre los impagos y la falta de curro van a sobrar sillas...estan sobrando ya mas bien.

Que nos avise a los tres. Dios mio parece que en Murcia la cosa esta peor que en el resto del pais, o son cosas mias... :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados