Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y eso que yo no tengo que ver absolutamente nada con el sector inmobiliario.
por
canaan escribió:
muster escribió:
diseñator escribió:
muster escribió:
diseñator escribió:Me acaban de proponer una bajada de sueldo, que me no me pagan horas extras (pero que las trabaje :cunao ) y que si no acepto me atenga a las consecuencias. En plan mafioso siciliano.

Vaya viernes de mierda.

Joer compañero , eso ya si que es lo último. Lo siento pero mas de uno nos vamos que atener a las consecuencias...

Lo que fastidia mas es el tema mafioso siciliano que comentas :cabezazo :cabezazo

Si. eso es lo que mas me ha jodido, así que le he dicho que prefiero atenerme a ver quien tiene más cojones. :|

Si alguien tiene un trabajillo por ahí que me avise. :mrgreen:

Digo que nos avise a los dos , porque entre los impagos y la falta de curro van a sobrar sillas...estan sobrando ya mas bien.

Que nos avise a los tres. Dios mio parece que en Murcia la cosa esta peor que en el resto del pais, o son cosas mias... :cabezazo

o a los cuatro...

esto es reir por no llorar

canaan, las cosas por Almeria creo que son las mismas que en Murcia, de culo y cuesta abajo
por
Estos lo que son, para la verdad, unos hp y no son las siglas de la calculadora famosa.

Del optimismo que nos cuenta Sophie por estos lares queda poco, como tengo familia en canarias lo mismo me veis por alli dentro de poco :partiendo2 :partiendo2

Eltero , cannan, diseñator ... nos vamos a Las Islas a ver como se vive alli o que.

Mirad si esta la cosa mal , una empresa necesita dos técnicos , pues bien en una semana tienen 189 curriculum vitae...
por
muster escribió:Mirad si esta la cosa mal , una empresa necesita dos técnicos , pues bien en una semana tienen 189 curriculum vitae...

dónde nos vamos :mrgreen:
por
eltero escribió:
muster escribió:Mirad si esta la cosa mal , una empresa necesita dos técnicos , pues bien en una semana tienen 189 curriculum vitae...

A canarias a trabajar en la pizzeria de mi tio o a Ibiza a montar un chiringuito de Daikiris y mojitos.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
si claro, a lo más puro Tom Cruise en Cocktail :partiendo2 :partiendo2
por
jo*****perrrrrrrrrrrrr!!!!

me acaba de llegar una multa por esceso de velocidad, anda que vaya tela, mira que intenta uno ir despacito, no saltar semaforo,etc...pero por un despiste.....dicen que iba a 90 en una zona de 60, me quitaran puntos, cuanta pasta sera???

He tenidoq ue pagar de hacienda 1200 euros, ahora la multita(que seguro que ronda los 400 euros), .....menuda racha, me parece a mi que la final me voy a quedar sin vacacionessssssss, al final lo van a conseguir.

Estoy muy pero que muy enfadadooooooo con todoooooooo

como joden las multassssssss
por
muster escribió:
eltero escribió:

A canarias a trabajar en la pizzeria de mi tio o a Ibiza a montar un chiringuito de Daikiris y mojitos.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Me apunto. Lo del chiringuito no funcionaría. Nos lo beberíamos todo. :mrgreen:

Dame la dirección de tu tío, que voy a ir enviándole mi CV :partiendo
por
Si eltero, como bien sabes tambien me muevo por Almeria y sé que la cosa esta mu malita tambien.

Pues nada afectados Murcia-Almeria visto lo visto, o emigramos a otras tierras o no sé yo... Por cierto lo del chiringuito no esta nada mal. :comunidad
por
canaan escribió:Si eltero, como bien sabes tambien me muevo por Almeria y sé que la cosa esta mu malita tambien.

Pues nada afectados Murcia-Almeria visto lo visto, o emigramos a otras tierras o no sé yo... Por cierto lo del chiringuito no esta nada mal. :comunidad

bueno pues organización:

muster: relaciones públicas, que se le dan bien al tio :mrgreen:
canaan: barra
diseñator: mesas
eltero: ..... bueno... pues yo... ya si eso os superviso desde la playa :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:si claro, a lo más puro Tom Cruise en Cocktail :partiendo2 :partiendo2

Yo tengo las gafas que usaba en TOP GUN.... :botando :botando :botando :botando
por
eltero escribió:
canaan escribió:Si eltero, como bien sabes tambien me muevo por Almeria y sé que la cosa esta mu malita tambien.

bueno pues organización:

eltero: ..... bueno... pues yo... ya si eso os superviso desde la playa :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

yo me acercaria a hacer gasto :mrgreen:
por
glauka escribió:
eltero escribió:

bueno pues organización:

yo me acercaria a hacer gasto :mrgreen:

Gracias por lo de relaciones públicas :botando :botando :botando

La conexion murciana esta de capa caida, la única que hace gasto es Glauka entonces estamos apañaos.

En nuestra zona se vivió muy rapido el boom y se acaba mas rápido todavía, pero Almería esta igual o peor, asi que nos queda marruecos con eltero.
por
Bekenise escribió:Yo hoy estoy enfadado (y todos los días) porqué todavía no me han devuelto el importe de la declaración de la renta. ¿Soy el único?
Si alguien se encuentra a Zapatero por la calle que se lo diga por favor, que seguro que él puede meter mano en esto.

A mi todavia no me han devuelto ....
saludos :D
por
smfingeniero escribió:jo*****perrrrrrrrrrrrr!!!!

me acaba de llegar una multa por esceso de velocidad, anda que vaya tela, mira que intenta uno ir despacito, no saltar semaforo,etc...pero por un despiste.....dicen que iba a 90 en una zona de 60, me quitaran puntos, cuanta pasta sera???

He tenidoq ue pagar de hacienda 1200 euros, ahora la multita(que seguro que ronda los 400 euros), .....menuda racha, me parece a mi que la final me voy a quedar sin vacacionessssssss, al final lo van a conseguir.

Estoy muy pero que muy enfadadooooooo con todoooooooo

como joden las multassssssss

La multa no va a ser mucho, aunque depende de si ibas a 90 justo, o 90 y algo:

desde 71 hasta 90 km/h. 100 € sin puntos
91 hasta 100 km/h. 140 € y 2 puntos (Sancion Grave)

Más informacion: http://todoradares.com/web2007/legalida ... ciones.jpg

Y te ahorras el 30% si pagas en 30 dias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados