2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas a todos,
yo he estado en el NH Villacarlos y está bastante bien, aunque la oferta del express Holiday Inn pinta mejor.
En la zona del Holiday Inn, también hay AC, Trip y Barceló, el NH está a la zona contraria del río, pero bueno, todos muy cerca. Cuando se tenga decido, propongo reservar una sala, todos disponen de ellas.

saludos, :saludo
por
Yo he estado en el hotel Ibis, está al lado del palau de Congresos y la comunicación es excelente, tanto en coche para el aceso como luego en metro. Además el servicio era bastante bueno. Aunque tampoco conozco muchos más.

:yep :saludo
por
Si pudiera ir, casi seguro que no sea así, me gustaría conocer y volver a ver a los foreros, la ciudad en su esencia y beber y comer en los mejores sitios de Valencia, seguramente en el casco viejo.

Lo bueno de las quedadas y ya lo hemos visto, es que le damos cuerpo, sonido y calor a estas cosas: :saludo :beso :brindis :fumeta :partiendo2 :comunidad
pudiendo quedar para este frío medio, estas otras: :cabezazo :amo :mira :nono :yep :nono2 :plas

Solución: Hotel o Pensión cutre en casco viejo, para poder llegar andando desde los sitios típicos. Nunca he ido a Valencia y éstas son las cosas que me gusta ver en los sitios que no conozco. Si luego o antes hay tiempo para visitas guiadas mejor que mejor, pero ésto que digo es para mí lo verdaderamente importante de las quedadas.

Salud colegas
por
Vaya, pues también es mala leche que justo el fin de semana del 20 de septiembre tenga la única boda del año!! Y aún encima es en Ferrol, ¿cómo no? En la otra punta, así que casi que me autodescarto para este quedada (otra más que me pierdo :cabezazo ).
Así que nada, a ver si para la próxima me os puedo conocer, crápulas! :comunidad
por
Yo estoy en Madrid en esa fecha... :evil:
por
Vamos a ver, vamos a ver..... que septiembre sin darnos cuenta lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Mazinguer lo de la visita a ( ahora no me acuerdo que edificio de la Ciudad de las Artes era ), ¿¿podría ser el sábado después de comer??

Creo que es el momento en el que podemos estar el maximo de personas ya que el domingo mucha gente cogerá la maleta y no le dará tiempo si tienen que viajar lejos.

Por cierto os aconsejo que no perdais de vista el tema del hotel, no vaya a ser que sabiendolo con tanto tiempo luego tengais un susto.....

Va animaros a que vayamos concretando cositas :botando
por
zaogrea escribió:Mazinguer lo de la visita a ( ahora no me acuerdo que edificio de la Ciudad de las Artes era ), ¿¿podría ser el sábado después de comer??

:botando

Necesito el número de visitantes... ya sabeis.
por
Pues de momento ya sabes hay una lista provisional, haciendo esta suposicion ¿¿podria ser?? y otra cosa concretamente q es lo que veriamos.
por
A mi me gustaria ir pero todavia no puedo decir nada. Tengo familiares en Valencia así que no habria problema...a ver si convenzo a Crispal y Edel y bajamos :yep :yep
por
Venga ánimo, que tenemos que ampliar la lista de Sophie...... :mrgreen: :mrgreen:
por
A mi me gustaría venir a Valencia, pero todavía no puedo confirmarlo, estoy a mitad de camino entre Bubble y Minerva. Me pasáis las matrículas del coche y haré como en las películas de búsqueda y persecución :mrgreen:
por
Hay que animarse hombre, que estás aquí al lado..... :yep :yep
por
Aish, si no llevo nada en el foro, y ni soy ingeniero, pero me da envidia sana lo de la quedada :P :comunidad
por
Aidel escribió:Aish, si no llevo nada en el foro, y ni soy ingeniero, pero me da envidia sana lo de la quedada :P :comunidad

Llevas lo suficiente para conocer a la peña. Y además, lo de ser ingeniero o no, es puramente circunstancial. Mírame a mí, este pedazo camarero, con más de mil mensajes. :shock: :mrgreen:
Así que anímate, hombre. Además, no ves lo guapas y guapos que somos todas en este foro... ;)

P.D: aparte de que Valencia te queda, como quién dice, ahí al "lao" :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados