Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
es que las botas no van a juego con los "besitos"

:espabilao :cunao :espabilao :cunao
por
Antonio es que es genial la foto :cunao, pero si es él y la ha puesto, resulta mejor aún :partiendo2

Amenofis, pues tendré que ir a Ferrol alguna vez, porque me ha encantado la foto :mrgreen:

Un saludo! ;)
por
Aidel escribió:Amenofis, pues tendré que ir a Ferrol alguna vez, porque me ha encantado la foto :mrgreen:

Nunca dejes de ir a Ferrol. Tiene las mejores playas de España, aunque no sean las más conocidas.

Ay, Ferrol, ésa gran ciudad. Tierra de grandes perdedores; pero eso sí, con mucha clase. Nunca hay que perder el estilo.
:espabilao :mrgreen:
por
Tomo nota sobre Ferrol :yep

Dejo un vídeo de Bilbao, que también tiene su encanto :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_nPIdcZTqoU[/youtube]

Un saludo! ;)
por
Amenofis no se si a los foreros les habrá quedado claro la explicación que has hecho, pero la foto si que la hemos visto todos :cunao :cunao

Muy bonita la foto si señor! :beso
por
bubble escribió:Amenofis no se si a los foreros les habrá quedado claro la explicación que has hecho, pero la foto si que la hemos visto todos :cunao :cunao

Pero bueno,...si después de currármelo, me decís que no ha quedado claro, pongo otra foto mía vestido de pirata. :cabezazo :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:Amenofis no se si a los foreros les habrá quedado claro la explicación que has hecho, pero la foto si que la hemos visto todos :cunao :cunao

Pero bueno,...si después de currármelo, me decís que no ha quedado claro, pongo otra foto mía vestido de pirata. :cabezazo :mrgreen:

Amenofis a mi no me ha quedado del todo claro...¿¿¿podrias poner otro ejemplo???

:roll: :roll:
por
Amenofis, realemente impresionante :amo :amo :amo :amo .

Ruego a Mr Alé, que ponga éste post como fijo para cuando nos despistemos o para las nuevas incorporaciones, por fa.........

:brindis :beso
por
Vaya! Qué sorpresa! Estaba buscando el hilo por el foro y no lo encontraba. :cabezazo Y resulta que el Sr. Alé lo ha hecho fijo.
Bueno, tendré que dejar de decir tonterías pues... :roll: :mrgreen:

P.D: lo intentaré, Antonio, lo intentaré :yep
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Gracias Mr. Alé por atender a la petición. Así nos va a ser más sencillo seguir las instrucciones de Amenofis, y cuando no recordemos algo...pues allí está la "chuleta".

:beso
por
Otra petada! :cabezazo Hace un par de minutitos. :roll:
por
y de las grandes!, en mi punto le ha costado unos 15 o 20 "F5"
por
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

ahora mismo 12:30.-....estamos cerca del efecto cienmil!!!

chao
por
No sé si esto es cosa mía o qué, pero hoy a partir de las 14:00 me salía este error:

Not Found

The requested URL /foros/viewforum.php was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.soloingenieria.net Port 80
por
Los chicos del hosting han hecho esta tarde un cambio de servidor. El cambio se ha hecho sobre las 16'00 h, y posteriormente ha habido un cierto tiempo en el que el dominio no estaba operativo hasta que las DNS se propagaran.

En estos momentos (desde hace ya un rato, realmente) creo que todo está otra vez operativo. Aunque no me cuadra la hora, doña C., puede (lo más probable) que el error al acceder se debiera al cambio. :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados