Otro español en el Podio de París (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Carlos Satre, ganador del Tour de Francia 2008. :plas

El día del alpe d'huez, fue su dia, sacó la renta de segundos necesaria para ganar la etapa y el tour.

Como un campeón.

Felicidades a todos los que nos gusta el ciclismo porque esto crea aficción.

Chao
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Este año los españoles estamos que nos rompemos: futbol, tenis,ciclismo,...
por
:botando :botando :botando :botando :botando

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Los ciclistas = superhombres
por
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

:brindis Brindo por los exitos del deporte español, ya solo nos falta hacer un buen papel en las olimpiadas jeje pero eso esta por ver
por
raveri escribió:Este año los españoles estamos que nos rompemos: futbol, tenis,ciclismo,...

voley... (que somos campeones europeos...)

Enhorabuena al ciclismo español en general y a Carlos Sastre en particular, jeje.

:saludo
por
laurilla escribió:
raveri escribió:Este año los españoles estamos que nos rompemos: futbol, tenis,ciclismo,...

voley... (que somos campeones europeos...)

Enhorabuena al ciclismo español en general y a Carlos Sastre en particular, jeje.

:saludo

Me referia a deportes de verdad..... :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma, tambien quedamos segundos en waterpolo femenino, todo ello estaba incluido en los "....", y mas supongo, yo no soy muy seguidor deportivo.

Poer cierto que tal el partido en Coruña??
por
Grande Carlos Sastre y gran deporte el ciclismo. Además llevamos los 3 ultimos años ganando el Tour con Sastre, Contador y Pereiro.

Además este año van el Giro con Contador y ahora el Tour con Sastre y nos falta ganar la vuelta otro español, que no se si otro pais a logrado en el mismo año las tres grandes del ciclismo.

:amo :botando :brindis

Lo peor de este gran deporte es el tema del dopaje que esta empañando todos los logros y siempre se sospecha de todo el mundo aunque esten limpios. Deberian solucionar ese tema de una vez por todas.
por
Atila escribió:Y por no hablar del hockey sobre patines, Campeones de Europa POR 5º AÑO CONSECUTIVO!!! :amo :amo :amo

http://www.fep.es/website/noticias.asp? ... dalidad=14

Y ni una maldita nota en los informativos....
:cabezazo :cabezazo
por
Pues sí, es raro que no comente nada en las noticias sobre ello :?

Quiero decir, todo lo que sea ganar títulos siempre se tiene como un gran orgullo independientemente del deporte que sea, ¿no? Al menos yo lo veo así :botando

Un saludo! ;)
por
para la vuelta apuesto por el paisamo samuel sanchez con el cual he tenido el placer de ir a clase desde pequeño incluido el instituto y empezamos en la bici a la vez el en carretera y yo en montan bike pero yo no tengo ni la mitad que el para eso de darle a los pedales.
por
y es que estamos que nos salimos, ...mirad que tenemos gente buena de verdad ...y en todos los campos.... deportivos ...y porque no profesionales :yep
por
Me alegro por Carlitos. Representa el triunfo del trabajo y el tesón (para mí). A diferencia de otros que lo ganaron por sus superdotes (o las superayudas del supercolacao :fumeta ), éste paisano es el campeón de los curritos.

Soy un gran entusiasta del ciclismo, y era gran admirador de David Millar, hasta que le pillaron. :evil:
De hecho, fui a ver una etapa del Tour el quinto año que ganó Armstrong, con final en alto; concretamente, en Luz Ardiden.
Flipé con los fulanos estos, chico. Rampas como demonios, y los jambos pasan follaos! :shock: :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados