FENIX ROTA escribió:No sé los cambios que incluirán las legislaciones autonómicas, pero desde mi punto de vista, creo que es comercial.
Yo tampoco conozco la normativa autonómica, pero te voy a poner un ejemplo en el que a lo mejor se ve algo más claro:
Un salón de juegos recreativos. ¿Qué es? ¿Comercial, o pública concurrencia? Yo entiendo que
pública concurrencia, al igual que el caso del locutorio, o el de un restaurante.
El criterio que yo sigo para discernir si en un establecimiento público le aplica uso comercial o pública concurrencia es pensar si yo podría quedar allí con los colegas para algo, y quedarme durante un cierto tiempo (uséase, reunirme con alguien allí). En tal caso: pública concurrencia. Si no, comercial. Bueno, ya sé que es un tanto simplón, pero más o menos, me va sacando las castañas del fuego
Esto es, en un ciber, la peña puede pasar un buen rato allí, e incluso, he visto pandillas que se juntan allí. Lo mismo con un bar, o una cafeta, y por lo tanto, los asimilo a pública concurrencia.
Sin embargo, una tienda de mascotas, por ejemplo, la interpreto como comercial, porque, ¿qué coño voy a hacer yo con mis colegotes en una tienda de perros? (salvo comprar uno: comercial)
Así es como yo lo veo. A ver qué cuentan otros por ahí...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.