Titulación necesaria para perito judicial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Un poco de ayuda. Soy estudiante de ingenieria tecnica industrial. Me llega la posibilidad de hacer un curso de perito judicial inmobiliario. 1800 €... Es verdad eso de que me ponen en lista en los juzgados que yo elija?, ...no necesito estar titulado?... es rentable?. Gracias.
por
lo del titulo imagino que no hace falta mientrsa pages, y lo de rentable, yo te digoq ue yo lo hice y no me salido nada rentable, es un mundo super cerrado y hay una mafia increible para coger esa peritaciones...

A lo mejor ati te va mejor.
por
Antes de nada creo que tienes que estar dado de alta como agente de la propiedad inmoviliaria (API), informate al respecto.
por
Yo actuo como perito judicial , gracias al titulo de Ingeniero Industrial y sin haber hecho ningun curso especifico ; por ello creo que mejor acaba la carrera y luego ya verás ; pues tu titulación ya será adecuada para muchos ambitos .
Saludos :D
por
Yo estoy con crispal primero termina la carrera y luego a darles caña.
por
Yo casualmente me di ayer de alta en el listado de mi colegio para peritaciones judiciales.

Por cierto Crispal, para realizar las peritaciones judiciales hay que seguir algun tipo de guion o presentcion tipo?
por
canaan escribió:Yo casualmente me di ayer de alta en el listado de mi colegio para peritaciones judiciales.

Por cierto Crispal, para realizar las peritaciones judiciales hay que seguir algun tipo de guion o presentcion tipo?

No existe un guion tipo , debes confeccionar una memoria basicamente con :