Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola compañeros,
Estoy haciendo el esquema de principio de una instalación de energia solar térmica. El sistema esta formado por:
2 captadores
Estación de circuito solar
acumulador con intercambiador de serpentín
Centralita solar de diferencial de temperatura.
El sistema de apoyo auxiliar es un termo acumulador eléctrico.

Alguien me puede indicar como conseguir un esquema de este tipo, con todos los componentes de la instalación así como loselemntos decorte y seguridad.....

Un saludo y gracias.
por
Viessmann tiene muchos esquemas de ese tipo, pero igual les tienes que llamar para que te hagan un estudio, que tampoco es mala opción. Lo malo es que sus equipos son muy buenos y muy caros. Si quieres te paso un contacto de viessmann
por
Jos escribió:Viessmann tiene muchos esquemas de ese tipo, pero igual les tienes que llamar para que te hagan un estudio, que tampoco es mala opción. Lo malo es que sus equipos son muy buenos y muy caros. Si quieres te paso un contacto de viessmann

Tienes toda la razón :yep :yep , pero las instalaciones que hice con ellos son las mejores que tengo realizadas y tienen un servicio técnico que funciona.
por
MINERVA escribió:No se si te arreglará, pero éste documento puede serte de gran ayuda:

http://www.salvadorescoda.com/tecnico/s ... lar3ed.pdf

Ahí tienes de todo.

:saludo :usuario

Creo que ya le he dicho suficientes veces que aquí tiene un amigo... jejje, está genial el libro! :amo :amo :amo
Palabras clave