Dormir bien (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues vereis, que estaba yo pensando........(temblar muchachos) que cuales son los motivos por los cuales disminuis vuestras horas de sueño.
Los mios:

-La novia quiere jugar :mrgreen: :botando
-La vecina juega con su novio(el ruido que montan :shock: , que campeones)
-El calor (producido por el juego de tu novia o por el clima mismo)
-La manifestacion de mujeres locas por mi que hacen concentracion delante de mi casa(no sabeis al final lo que cansa que hagan eso)
-El programa de Iker Jimenez(verlo y se me quita el sueño, a ver quien duerme despues de oir que enanos grises y cabezones secuestran a la gente en sus habitaciones!!!!!!!!!)
-El trabajo(ese gran desconocido)
-Tomarte un spidifen antes de ir a dormir(pasas la noche como si fueras el neng,boing boing sube sube subeeee!!!!!!)
-Los ronquidos del que este al lado tuyo durmiendo
-Las nominaciones a los oscars(las veces que he estado nominado no he pegado ni ojo, palabra)
Y por ultimo y mas importante..............................................................
Mi equipo de futbol :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
dios!!!!!!!!que ruina de equipo.
En fin, os prometo que no se quien ha escrito semejante parrafada, yo me he despertado delante del ordenador y estaba escrito ya.
Os quiero.
por
Electric, estás soltero ¿verdad?

18.- Los niños. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Claro,perdon, como olvidar a esos pequeños.......angelitos
por
Electric Man escribió:Claro,perdon, como olvidar a esos pequeños.......angelitos

Ah! no esta incluido en eso de "los ronquidos del que esta a tu lado durmiendo!

Me conozco un par de bebes que si roncan de mayores en progresión con el tamaño....
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
yo añado las fiestas que montan los vecinos de abajo. Son guiris, erasmus y no saben la diferencia entre estar de fiesta un miércoles hasta las 4 de la mañana despertando a todo el vecindario (cuando yo me tengo q levantar para currar a las 7) o un sábado hasta las 4 de la mañana disfrutando del finde y a la cual hasta me uniría yo :brindis . Pobres...

Tengo otra: los ruidos de la ciudad. Ambulancias, policia, tráfico, el camión de la basura, gente borracha gritando, el vecino que ronca o hace 'ruiditos' :P , la risa estruendosa de la vecina de en frente, etc... Es lo que tiene estar en verano y no tener aire acondicionado: ventanas abiertas.
por
19) La obra que tengo al lado de mi casa. Tienen jornada continua y empiezan a las 6 de la mañana. Ahora no pongo el despertador, ya se encargan las radiales y hormigoneras de despertarme. :evil:
por
pepeLLL escribió:19) La obra que tengo al lado de mi casa. Tienen jornada continua y empiezan a las 6 de la mañana. Ahora no pongo el despertador, ya se encargan las radiales y hormigoneras de despertarme. :evil:

Esto lo odio, además los sábados que es cuando puedes dormir hasta mas tarde, los de la obra de al lado empiezan a las 8 :(
por
Yo añado, las máquinas de aire acondicionado, de tropecientas frigorías, del edificio de oficinas de enfrente, situadas a escasos 7 metros de mi ventana.

Aunque por otro lado tengo despertador gratis, todos los días a las 7:10 AM es como si pasara un f14 por mi ventana. :roll:
por
pepeLLL escribió:19) La obra que tengo al lado de mi casa. Tienen jornada continua y empiezan a las 6 de la mañana. Ahora no pongo el despertador, ya se encargan las radiales y hormigoneras de despertarme. :evil:

¿Eso es legal? Mírate la norma de ruidos de tu zona (creo recordar que suele ser municipal, aunque puede ser autonómica).
por
En el apartado "vecinos varios" podría yo incluir:
- El novio de la vecina que viene con el coche con el chunda-chunda a toda voz.
- El novio de lo otra vecina que viene con el quad y para que todos se den cuenta que es suyo no lo para hasta los 5 minutos de llegar.
- El perrito de la otra vecina, que es pequeño pero los ladridos retumban en el portal que vibran los cristales.
Creo que la solucien será... no tener vecinas.

Podríamos tambier introducir otro apratado:
20) La fauna. Si, tengo un vecino que tiene un gallo. No vivo en una ciudad, pero tampoco en un cortijo. No me despierta, pero cuando estoy intentando pillar el sueño y te suelta un canto...
por
petrificus escribió:Yo añado, las máquinas de aire acondicionado, de tropecientas frigorías, del edificio de oficinas de enfrente, situadas a escasos 7 metros de mi ventana.

Aunque por otro lado tengo despertador gratis, todos los días a las 7:10 AM es como si pasara un f14 por mi ventana. :roll:

Uff esa se me olvidaba, el vecino de en frente tiene aire acondicionado. Su balcón está a 3 metros del mio :?: yo con la ventana abierta para poder dormir y el p... cacharro en frente haciendo ruido toda la noche, si sis, toda la noche! y a parte la gotita de que cae en un cubo, aquello parece una tortura. No lo apagan nunca!! ni cuando hace fresco fuera, que gasto innecesario de energía...

Desde hace poco duermo con tapones... :nono2
por
JCas escribió:

¿Eso es legal? Mírate la norma de ruidos de tu zona (creo recordar que suele ser municipal, aunque puede ser autonómica).

Por lo general en todas las normas autonomicas o municipales para los horarios nocturnos, lógicamente los niveles de recepción de ruido son mas exigentes, el horario diurno suele ser de 8:00 horas hasta las 22:00 horas, lo que ocurre es que al Ayuntamiento o la Atoridad Autonomica competente suele reservarse su poder con lo del "por motivo de interes general". Con lo que se salvan las fiestas, obras publicas, etc...
por
pues no es por daros envidia, pero yo me puedo tomar un cafe antes de irme a dormir y como si me tomara un vaso de agua. Cuando duermo, no hay quien me despierte :gato

lo unico que puede retardar que coja el sueño es la numero uno de electric :fumeta
electric man escribió:-el noviO quiere jugar
por
JCas escribió:¿Eso es legal? Mírate la norma de ruidos de tu zona (creo recordar que suele ser municipal, aunque puede ser autonómica).

Eso iba a decir yo. :yep
Y creo que depende de la normativa municipal, porque yo tengo horas de arranque diferentes en varias obras de la provincia de Taragona, así que debe ser cosa de cada ayuntamiento. :mira
por
Nadie se resiste a una buena partida de cartas eh....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados