Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola buenas tardes, tengo que hacer un proyecto de 9 viviendas de electrificacion elevada 9.2 kW y ademas eso lleva un garaje de 9 plazas, por lo tanto el garaje lleva proyecto. mi gran duda es si el proyecto tambien engloba a las viviendas o solo al garaje.

gracias.
por
Proyetco de Viviendas independiente del del garaje y presentado simultaneamente ante industria, SIEMPRE.
En asturias es así simpre.
:saludo
por
muchisimas gracias
por
Y para el ayuntamiento el proyecto de actividad del garaje.
por
jcriti escribió:Proyetco de Viviendas independiente del del garaje y presentado simultaneamente ante industria, SIEMPRE.

Yo hay veces que no los he presentado simultáneamente y no he tenido problemas.
por
Bekenise escribió:
jcriti escribió:Proyetco de Viviendas independiente del del garaje y presentado simultaneamente ante industria, SIEMPRE.

Yo hay veces que no los he presentado simultáneamente y no he tenido problemas.

Bueno, supongo que será un poco a criterio del departamento de industria que toque, por que en el reglamento no dice nada al respecto.
Eso si, por aquí, si los presentas separados, te dicen directamente que presentes el que falta y hasta eso el otro te lo dejan allí parado.
Salvo que existan causas de obra justificables, como que los garajes no se habitan todavía y las vivienda si, o similares... te obligan a presentarlos conjuntos..
por

:yep :yep ...por aquí también es así

Saludos y a disfrutar de lo poco que nos queda de agosto
por
Normalmente hago un proyecto de instalación eléctrica en edifico de viviendas con aparcamientos para industria y un proyecto de actividad únicamente del aparcamiento para el ayuntamiento.
por
BEMBI esas dudas...
¿Qué tal la madera?
Un abrazo.
por
jrmoca escribió:BEMBI esas dudas...
¿Qué tal la madera?
Un abrazo.

la madera bien terminando para hacerle una fogata al chikitin, ya tego mas o menos el problema solucionao de la ventilacion
Palabras clave