Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy estudiando II y me toca elegir intensificación, pero la verdad que tengo bastantes dudas y para aclararme me interesaría saber cuáles tienen mayor salida profesional, son más demandadas por las empresas... Por ejemplo, la rama electrónica o ambiental ya las tengo descartadas, pero entre las otras sigo dudando, sobre todo construcción, fabricación, diseño mecánico y gestión de empresas. Cuáles creéis que serían más interesantes de cara a ejercer?
por
Mi consejo, hay lo que más te guste porque luego no sabes donde vas a acabar trabajado y es posible que no tenga nada que ver con tu intensificación.
por
Estoy de acuerdo con Goran, haz la que más te guste, o sea, máquinas.
por
Hombre, ya sé que es recomendable que coja la que más me guste, solo quería saber si entre unas y otras hay mucha diferencia de salida, y en ese caso cuáles son la que más tienen, y si las empresas se fijan en la intensificación a la hora de contratar.
Palabras clave