al fin me voy de viaje........ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno que el lunes me voy para irlanda.....

Bueno a ver si me libro un poco de usuarios de edificio chinches y de sus quejas y tonterias varias.

¿Alguna cosa a tener en cuenta con estos colegas....? por ejemplo son antipáticos como ciertos de baviera... son pillines como los italianos....

Voy en plan excursion borreguil pero siempre hay un poco de tiempo libre... asinque....

¿algo que valga la pena probar o traerse?

(nota el adaptador de corriente ya lo llevo y un ladron para para tener tres otmas también)

En fin que aunque seguire en el foro hasta el domingo que seais buenos.....
por
Vaya que suerte arquimedes, por fin de vacaciones. Y es que al final las tienes bien merecidas, después de currar todo el agosto.

¿Consejos?, no se que decirte, a mi no me caen muy bien los anglosajones (prefiero los latinos :mrgreen: ), así que cuidado con las irlandesas :mrgreen:, y poco más...

Que te lo pases genial.... y seguimos en el foro hasta tu partida.

:brindis :comunidad
por
Me alegro por ti arquimedes, tengo una amiga que ha estado bastante tiempo viviendo por allí y la verdad es que estaba muy contenta. Hay unos paisajes preciosos, no dejes de verlos...a parte comerás mejor que en Inglaterra, que yo cuando estuve en Londres comí bastante mal :?
por
Me alegro por Vos.!.
Aparte de decirte que lleves paraguas, eso seguro.. no se mas de esos Sr.
Bueno, sí que todos son pelirojos, y con pinta Burros.. :mrgreen:

Pásalo bien.
Hasta la Vuelta.
por
Lo que hay que traer, yo me lo traeria puesto

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
Y, eso si, trae una para pepepotamo.
por
gracias a todos

paraguas... dos

una cosa, mi frigorista dice (y me ha encargado que le traiga auqnue no estaba seguro si era llí o en escocia) que hay una especie de regaliz muy bueno....

La verdad es que si lo hay me gustaría traerselo pues es una persona muy profesional y competente.. ¿sabesi algo de eso?
por
arquimedes escribió:gracias a todos

paraguas... dos

una cosa, mi frigorista dice (y me ha encargado que le traiga auqnue no estaba seguro si era llí o en escocia) que hay una especie de regaliz muy bueno....

La verdad es que si lo hay me gustaría traerselo pues es una persona muy profesional y competente.. ¿sabesi algo de eso?

Y sino le traes un puente de manometros en medidas imperiales, que siempre es un recuerdo.

:partiendo2
por
no se, rav. creo que mas bien no.... :mrgreen:

Es que si le traigo eso o algo similar, no se que uso le puede dar a los latiguillos... :mrgreen: y lavativas por ahora no las necesito
:mrgreen:
por
¡ Vaya exito con las mujeres!. Han sido las primeras en contestar : :ein

:saludo
por
Ojala en la vidad real fuese lo mismo........ :cry: :cry:
por
Aunque no sea Escocia pero esta cerca.
Arquimedes disfruta el viaje porque te quitaran el dinero, acabaras cansado de andar y visitar cosas pero nunca te quitaran la LIBERTAD!!!!!!!

La anestesia del dentista me ha afectado al cerebro.
por
arquimedes escribió:Ojala en la vidad real fuese lo mismo........ :cry: :cry:

:partiendo2 :partiendo2 venga hombre que seguro que eres un rompecorazones :P :mrgreen: :comunidad
por
no bubble, creo que pocas veces he sido tan sincero....
por
arquimedes escribió:no bubble, creo que pocas veces he sido tan sincero....

:comunidad :beso
por
Arquímedes, mi hermano ha estado viviendo en Dublín hasta el año pasado; desde hace unos cuantos ya. Él se cuenta que el carácter es muy parecido al español, les gusta echarse copas, salir, etc. piiiiiiiiiro (como diría el amigo Amenofis) las dublinesas como que son un poco frías y raritas. Y eso que -no es por nada- mis hermanos heredaron la belleza de la familia que yo no tengo :mrgreen: en serio, es alto (1,94) moreno, ojazos verde oliva... pero que nada, la cuestión del ligoteo era difícil.
Por otro lado que es bastante húmedo y frío por la noche (claro que él tampoco estaba acostumbrado al frío).
Total, que terminó saliendo con una chica catalana y ahora vive en Barcelona :roll:

¡Fíjate que al final nunca fui a verle allá! Si es que soy un desastre...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado